¿Por qué buscamos un software inmobiliario gratis?

Cada día, estudiamos qué búsquedas hacéis en Google hasta llegar a nuestra página web. La mayor parte de ellas hacen referencia a las necesidades relacionadas con una inmobiliaria que no está usando Witei: poca conversión de clientes, baja calidad de su página web, poca visibilidad en internet, dificultad para mantener al día sus portales inmobiliarios… Pero lo que nos llama la atención es la cantidad de búsquedas del tipo «software inmobiliario gratis», «página web para inmobiliaria gratuita«…

Sois muchos los que buscáis una solución gratuita a los problemas que antes estábamos mencionando. Aquí me gustaría justificar por qué un buen servicio que cubra vuestras necesidades no puede ser gratuito.

Comparativa de software inmobiliario gratis - potente - rápido
¿Es posible encontrar un software inmobiliario así?

Witei – Software Inmobiliario

Vamos a repasar rápidamente los recursos que Witei pone a tu disposición:

  1. Servicio integral de software para tu inmobiliaria. Su desarrollo es continuo. No paramos un solo día de añadir nuevas herramientas, mejorar las existentes y solventar las incidencias que se puedan producir antes de que podáis llegar a sufrirlas.
  2. Páginas webs con gran diseño, velocidad y usabilidad.
  3. Soporte y atención al cliente. Los que nos usan, lo saben: Witei pone a tu servicio un equipo de expertos en asesoramiento para empresas inmobiliarias. Te aconsejamos sobre cómo gestionar tus datos, como dar visibilidad a tu negocio y, sobretodo, como sacar el máximo partido a las herramientas que tiene Witei.
  4. Además, todo ello en la infraestructura más rápida y segura que se puede obtener en el mercado. ¿Servidores, bases de datos…? De todo eso, nos encargamos nosotros y, al parecer, no lo hacemos mal.

¿Dónde ahorran costes las alternativas gratuitas?

Esa es la pregunta que tú mismo, director, gerente o comercial de tu inmobiliaria debes hacerte. Invertir en tu negocio es vital para tu crecimiento. Estudia las alternativas existentes en el mercado. No sacrifiques la posibilidad de usar la mejor herramienta del mercado por una diferencia de precio tan poco representativa como un café al día.

Nadie da duros a pesetas y si algo es demasiado bueno como para creerlo, probablemente no lo sea.

 

¿Interesado? Prueba gratis Witei hoy mismo aquí: Probar Gratis Witei Software Inmobiliario