Witei es la primera tienda de aplicaciones exclusivas para el sector inmobiliario

Se que pasas mucho tiempo en visitas, notarias, reuniones, haciendo prospección, captando propietarios, llamadas… al final del día apenas te queda tiempo para nada.

Muchas veces no das a basto y es imposible recordar todo lo que tienes que hacer a lo largo del día.

Para ello, Witei, pone a disposición de tu inmobiliaria un montón de aplicaciones enfocadas a mejorar la productividad y optimización del trabajo. Aplicaciones que instalas según tus necesidades.

Da igual, si eres una inmobiliaria pequeña o una más grande, podrás encontrar aplicaciones que se ajustan a tu estado actual.
Tu eliges con qué aplicaciones quieres trabajar para sacar el máximo partido a tu inmobiliaria.

Las agencias inmobiliarias trabajan con un montón de información: de sus inmuebles, clientes, propietarios, fotografías… que requieren de las herramientas adecuadas para poder gestionar tal cantidad de información sin perder nada por el camino. No pierdas ni una sola oportunidad de negocio.

¿Cómo funciona Witei?

Lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta gratuita desde aquí. Tardarás tan solo unos segundos

Con tu cuenta tendrás acceso a la herramienta de mis inmuebles, de forma ilimitada, gratuita y para siempre.

Con esta herramienta, podrás subir todos tus inmuebles.
Es gratuita y no tiene límite de espacio
Puedes tener todos tus inmuebles de una forma organizada y llevar el seguimiento de cada uno de ellos.
También podrás:

  • Imprimir carteles de escaparate
  • Fichas detalles del inmueble –
  • Generar una revista con los inmuebles que selecciones –
  • Podrás sacar listados por categorías de tus inmuebles

Después, activa tu cuenta de Witei: identifícate como una persona física introduciendo un método de pago. Te regalaremos 30 días gratis en alguna de las aplicaciones.

y por último… Empieza a instalar aplicaciones.

TODAS TUS HERRAMIENTAS EN UN ÚNICO LUGAR

Encontrarás aplicaciones que cubren todos los ámbitos de la inmobiliaria: Captación de clientes: ventas, marketing y facturación.

Desde un CRM inmobiliario hasta aplicaciones de diseño para tus carteles de escaparate: Canva.

Aplicaciones de facturación como Quaderno. Aplicaciones para colaborar con otras inmobiliarias : círculos de colaboración. Aplicaciones como áreas para los propietarios, campañas por SMS…

Hay aplicaciones tanto gratuitas como de pago. Aplicaciones que hemos desarrollado nosotros mismos, como el CRM inmobiliario. (Aplicación que ya disfrutan más de 16.000 asesores inmobiliarios) y aplicaciones desarrolladas por terceros como Domibus. Todas ellas orientadas a mejorar la productividad de la inmobiliaria.

¡Conoce formas de trabajar que hasta ahora no conocías!

Te invito a que veas todas las que tenemos y nos preguntes en caso de tener alguna duda. Puedes verlas en nuestra página principal

Saca el máximo partido a toda tu información con: publicación automática en los portales, con informes comerciales y de marketing. Carteles de escaparate.

Envía campañas de marketing, manda recordatorios de tus visitas… Automatiza procesos de la inmobiliaria que ahora estás realizando de forma manual y saca más partido a tu día. Cierra el doble de operaciones a lo largo del año.


El sector está cambiando y cada vez son más necesarias las tecnologías para hacer tu trabajo más fácil y productivo. Consigue los mismo resultado o mejores en menos tiempo. ¿Te gusta como suena?

EMPIEZA YA A TRABAJAR CON WITEI