Witei es una herramienta rápida y fácil de utilizar. Tu inmobiliaria descubrirá rápidamente los beneficios de contar con un CRM, publicación automática a portales, página web personalizada, herramientas de marketing y re-marketing.

Para poder obtener el máximo rendimiento de Witei, te ofrecemos esta serie de tutoriales en vídeo, grabados por nuestros expertos en ventas que te ayudarán a mejorar tus resultados.

 

Vídeo 1: Witei Office

En este vídeo hacemos un rápido recorrido por Witei Office. Witei Office es el nombre que recibe toda la parte privada (backoffice) de tu cuenta en Witei. Desde este área, puedes acceder y gestionar toda la información relativa a tu inmobiliaria: comerciales, agendas, inmuebles, portales, informes, web, campañas de email, cruces de demandas, flujos de venta y mucho más.

 

 

Vídeo 2: Inmuebles

En este vídeo nos centramos en la creación de inmuebles. Es un vídeo muy básico que explica paso a paso como dar de alta un inmueble en Witei. Nos hemos esforzado mucho en que este proceso sea muy rápido y fácil, pues forma parte del día a día de tu inmobiliaria y no queremos que tengas que hacer ni un clic de más para poder dar de alta un inmueble.

Descubre nuestro buscador de direcciones, sistema de etiquetas, carga múltiple de fotografías, con redimensionado y rotación automática, que te ayudará a ahorrar tiempo todos los días.

 

 

Vídeo 3: Contactos

Witei es también una herramienta CRM. Esto quiere decir que te ayuda a gestionar tu cartera de clientes, sus demandas, los mensajes que os cruzáis, las visitas y demás tareas que realices sobre ellos. De esta forma eres mucho más eficiente y tus clientes lo notan. Poder acceder desde cualquier dispositivo móvil a esta información te permitirá ser mucho más ágil en tu trabajo.

 

 

Vídeo 4: Tareas

Una agenda correctamente organizada, disponible en tu ordenador, móvil y tablet, sincronizada con Google Calendar y enlazada a todos los datos de tu CRM (inmuebles, propietarios, localización de llaves, clientes, demandas…). Descubre en este vídeo cómo puedes dar un salto en tu forma de organizarte.

 

 

Vídeo 5: Pasarela a portales inmobiliarios

Una de las acciones que más tiene que hacer un buen agente inmobiliario es darle publicidad a sus inmuebles. Sobre todo en portales inmobiliarios donde cualquier persona de cualquier lugar del país pueda verlo. Desde Witei, es tan sencillo como hacer un clic para publicar en los principales portales (tanto de pago como gratuitos).

 

 

Vídeo 6: Witei Inbox – Marketing Inmobiliario

¿Te imaginas un agente que esté las 24 horas del día atendiendo todos los nuevos clientes de los portales? Pues eso mismo es Witei Inbox. Una herramienta que:

  • Recoge todas las demandas que te llegan desde cualquier portal inmobiliario.
  • Lo agrega al sistema.
  • Filtra su demanda.
  • Manda más información de otros inmuebles similares de tu cartera al mismo cliente.

Todo esto en un segundo y sin descanso. Lo dicho, te presentamos a tu nuevo asistente comercial.

 

Vídeo 7: Witei Link

Witei Link es una nueva forma de comunicarte, contactar y entablar valiosas conversaciones con tus clientes. Y todo ello, como siempre, de una forma sencilla, clara e intuitiva. Una sola herramienta de comunicación para todos tus comerciales y para ti mismo. Podrás olvidarte del email tal y como lo conoces, el engorro de gestionar cuentas para cada comercial, bandejas de entrada con mensajes de clientes mezclados con ofertas, emails personales, cupones de descuento…

Esta será la herramienta que querrás utilizar:

 

Vídeo 8: Círculos de Colaboración.

Si tuvieras un inmueble disponible por cada cliente que llega a tu oficina.. no pararías de vender!! pues en eso se basa el sistema de colaboración, no hace falta que tengas tu en cartera todos los inmuebles del mercado, pero sí que puedas tener acceso a ellos en el momento que quieras. Por supuesto, con Witei puedes crearte tus propios círculos de colaboración con otras agencias de la forma más sencilla posible.