Condiciones integración portales inmobiliarios

Witei pretende integrarse con la mayor cantidad de portales inmobiliarios de calidad posible.

Para asegurarnos el mayor éxito en estas integraciones, exigimos unos mínimos que el portal debe cumplir para que esta integración sea un éxito para ambas partes.

Requisitos mínimos a cumplir por el portal

  1. El portal debe aceptar un fichero XML con formato Kyero v3 desde el que nutrirse para realizar la importación de datos. Se exportará un fichero independiente por cada agencia.
  2. El portal debe asegurar la sincronización de cualquier inmueble (altas, bajas y modificaciones) en un plazo máximo de 1 hora.
  3. El portal debe asegurar un tiempo de respuesta ante incidencia de máximo 12 horas.
  4. El portal debe ofrecer un endpoint API donde consultar de forma automatizada el estado de publicación de un inmueble dado un identificador único para el inmueble, que habrá sido entregado al portal en el fichero XML.
  5. El portal debe asegurar un formato específico de envío de notificaciones de nuevos contactos vía email. En él se debe incluir: nombre del interesado, teléfono, email y referencia del inmueble de interés.
  6. El portal debe crear una cuenta de usuario para la inmobiliaria, donde consultar los inmuebles publicados desde Witei
A %d blogueros les gusta esto: