¿Cómo valora el cliente al equipo de Witei?

Toda la estructura de Witei está diseñada pensando solo en una cosa, tu inmobiliaria. Cada uno de los equipos desarrolla su trabajo para dar el máximo y mejor servicio. Pero para nosotros es importante que nos valoren. Con las valoraciones podemos dar mejor servicio. Nos indican que aspectos mejorar y como poder ayudaros. Hoy vamos a analizar cómo valora el cliente al equipo de Customer Success de Witei.

¿Cómo valora el cliente al equipo de Witei?
Para Witei es muy importante tu opinión.

¡No lo pienses más y únete a Witei!

Primero de todo, ¿qué significa Customer Sucess? La traducción exacta es «exito del cliente». Otros lo llamarían atención al cliente, pero nosotros vamos un paso más allá. El éxito del cliente es el éxito al conseguir la satisfacción de nuestro cliente. El éxito al ayudar a nuestro cliente. Conseguir que nuestro cliente logre sus metas. Y por supuesto verlo reflejado en las mejores reseñas.

¿Cómo está organizado Customer Success?

Pues si, como os hemos dicho, todo Witei está organizado para conseguir que vuestra inmobiliaria logre sus metas. Desde el equipo de Sales, que muestra nuestro producto, al de Marketing, que desarrolla todo el contenido para formarte, desde artículos a vídeos en nuestra canal de youtube, a Producto que crea el software que os hace ahorrar tiempo a por supuesto, Customer Success.

Todo el equipo está organizado para para guiar y acompañar al cliente en su uso y conocimiento de Witei. Ayudando con las dudas que pueda tener en el uso diario de las herramientas.

Image 2020-03-31 at 12.07.20 PM.png

Customer Success tiene dos procesos: para las inmobiliaria de recién incorporación se les hace un proceso de bienvenida y se les ayuda con la importación de datos y a con la primera toma de contacto de Witei. Es un proceso que dura dos meses y en el cual Customer Success está muy en contacto con la inmobiliaria para que aprenda a usar Witei. Después, de ese proceso, la inmobiliaria se siente lista para trabajar al 100% con Witei, aunque para todas las dudas que tenga, puede seguir contando con el equipo de Customer Succes. Ahí empieza el proceso dos, donde una inmobiliaria siempre tendrá el asesoramiento del equipo cuando lo necesite.

Siempre están dispuestos a ayudar, con la información correcta. Increíble equipo

La comunicación del equipo es constante, se puede hacer por el chat de equipo, al que todos nuestros clientes tienen acceso desde la plataforma de Witei, o por teléfono. Incluso a veces nuestros compañeros hacen formaciones en el canal de youtube.

Image 2020-03-31 at 12.10.13 PM.png

Otro de nuestros clientes apunta:

Estoy muy contenta con sus explicaciones

Tenéis que entender que en Witei nos formamos cada día. Intentamos ir un paso por delante para que vuestras necesidades queden resueltas. ¿Sabes como es el proceso cuando una nueva persona se incorpora al equipo de Witei? En este artículo te explicamos como es la llegada de un nuevo miembro a Witei.

Image 2020-03-31 at 12.11.37 PM.png

¿Por qué son tan importante vuestras opiniones?

Como es lógico, la satisfacción del cliente lo es todo. Witei busca abarcar todas las necesidades que pueda tener una inmobiliaria para ello trabajamos 24/7 para daros las soluciones que más necesitais. Por eso tenemos el equipo más formado, motivado, y con el mayor conocimiento. Es esencial conseguir que vosotros esteis tan motivados como nosotros. Para Witei sus clientes son parte de la familia. Y por eso es tan importante para nosotros vuestros comentarios.

Image 2020-03-31 at 12.06.34 PM.png

Nos encanta cuando nos decís » Muy atenta y agradable». O el comentario que le dejaron a una de nuestras compañeras : «Es encantadora, ayuda en todo lo que puede y mas! ENHORABUENA!!!». Los elogios no se quedaron atrás con otra de nuestras compañeras: «Muy atenta y resolutiva».

Image 2020-03-31 at 12.05.05 PM.png

Los comentarios a veces también se hacen para todo el equipo:

Las comunicaciones son muy buenas por parte de todos, están pendientes continuamente para poder ayudarnos con cualquier problema que nos surja y poder solucionarlo cuanto antes. muchas gracias

El equipo crece

En Witei queremos crecer, y queremos hacerlo a la vez que tu creces, por ello como hemos dicho coordinamos todo nuestro equipo para ayudarte. Queremos que siempre cuentes con el apoyo del equipo de Customer Success. No solo trabajamos con las herramientas más punteras, escuchando vuestras necesidades, y adaptando las necesidades de tu inmobiliaria. Si no que trabajamos cada día para darte el apoyo que necesitas.

Haz crecer tu inmobiliaria con Witei

Lo que tu inmobiliaria necesita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: