Formación online inmobiliaria durante la cuarentena

Ahora que tenemos más tiempo libre seguir formándose es muy buena opción.

En este artículo os damos algunas ideas de que cursos inmobiliarios puedes hacer: ¿Cuál es el mejor curso para agentes inmobiliarios?

En internet también puedes encontrar múltiples fuentes que ofrecen cursos, webinars o formaciones gratuitas.

1. Youtube

En Youtube puedes encontrar diferentes canales dedicados a la formación inmobiliaria. Por ejemplo, en nuestro canal de Youtube podrás encontrar:

  • Formaciones del CRM que puedes ver haciendo click aquí
  • Formaciones de marketing
  • Podcasts
  • Entrevistas con referentes del sector inmobiliario

Este es el enlace directo al canal: Canal de Youtube de Witei

También me gustaría recomendarte el canal que se llama Asociación inmobiliaria, Es un canal dedicado a la formación de venta y alquileres. Desde aquí puedes hacer al canal: Canal de formación sobre ventas y alquiler.

2. Listas de correos

Hay listas de correos de bloggers o empresas de marketing y ventas que son muy interesantes. Aportan contenido didáctico y formativo. En el caso de Witei,, enviamos un correo semanal con artículos sobre noticias, formaciones y actualidad para que no te pierdas nada de lo que ocurre a tu alrededor.

¡Quiero suscribirme a la lista de correo de Witei!

3. Grupos de Facebook

También hay grupos de Facebook como el de reflexiones inmobiliarias, en los que están saliendo iniciativas de agentes inmobiliarios que están haciendo formaciones online. Te invito a que mire este grupo y participes en alguna formación de las que se están haciendo. Desde este enlace puedes acceder: Grupo Facebook reflexiones mundo inmobiliario

4. Formaciones internas

Otra opción y aprovechando herramientas online como google meet o skype puedes aprovechar y dar formaciones a tu equipo u organizar formaciones con diferentes miembros del equipo para que cada uno se reparta un tema y forma al resto de la inmobiliaria. ¡En Witei lo estamos haciendo :)!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: