Nosotros comenzamos a trabajar en remoto el pasado 13 de marzo. Toda una aventura a llevar a cabo porque aunque somos una empresa que está creada para poder trabajar en remoto gracias a nuestra cultura y forma de trabajar, no lo habíamos llegado a implantar a este nivel.

El viernes nos tocó concienciarnos de que la sociedad necesitaba nuestra ayuda, nuestro granito de arena, por eso debíamos quedarnos en casa. Recogimos nuestro material de trabajo y nos pusimos manos a la obra por la tarde, así el lunes nuestros clientes seguirían recibiendo el mismo servicio con la misma calidad a la que los tenemos acostumbrados.

Al finalizar el día, como todos los lunes, nos juntamos todos para nuestras WICERVES* 🙂 Esta vez, cada uno desde casa con nuestras cerveza (algunos hasta una copa) comentando como había transcurrido el primer día completo de teletrabajo.

La mayoría de nosotros, hubiésemos tenido experiencia trabajando en remoto o no, coincidimos en lo mismo, «He podido desarrollar bien mi trabajo pero os he echado mucho de menos». Esto es un hecho, el buen ambiente de Witei es algo que se nota según cruzas la puerta y aunque estemos en la distancia, seguiremos transmitiéndonos lo mejor los unos a los otros.

¡Gracias a todos por el esfuerzo y las ganas de seguir como siempre!

*Wicerves: actividad de Team Bulding que realizamos todos los lunes en horario laboral, compartiendo un ratito fuera del ambiente de trabajo tomando unas cañas pagadas por la empresa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: