Redacta un «Preguntas frecuentes» para tus clientes. #trabajoRemotoInmobiliario

Este es otro artículo más de la serie: #trabajoenremotoinmobiliario.

En estos momentos de incertidumbre muchos propietarios o incluso clientes con los que ya estabais gestionando la venta o alquiler del inmueble se preguntarán qué va a ocurrir con los trámites.

Para ello, la inmobiliaria puede redactar un artículo de preguntas y respuestas que ayuden a arrojar un poco de luz ante tanta incertidumbre.

Este artículo que redactes, no solo te servirá para aclarar dudas. También te dará una imagen de profesionalidad, transparencia y confianza que reforzará tu imagen personal. Si el cliente sabe que va a contar contigo y que le estas ayudando en todo este proceso, te habrás ganado un cliente de por vida.

Además, tendrás un artículo nuevo que redactar en el blog y puede ser el principio de una estrategia de contenidos que vayas a preparar. (¿Te acuerdas que te mencioné este punto en el primer artículo de todos?)

¿Qué preguntas pueden ser frecuentes para los clientes?

Te dejo algunas ideas o inquietudes que podrían tener tus clientes para que te sirva de base para redactar un artículo así.

  • ¿Cómo vas a trabajar durante el estado de alarma?
  • ¿Qué ocurre con las visitas a las viviendas?
  • ¿Cómo vamos a estar en contacto?
  • ¿Qué ocurre con al firma que teníamos programada ante notario?
  • ¿Puedo cancelar mi contrato con vosotros?
  • ¿Vas a cambiar tus tarifas?
  • ¿Cómo vamos a proceder ahora si quiere vender mi vivenda?

Si conoces sus inquietudes y las dudas que están teniendo tus clientes actualmente, te resultará mucho más fácil redactar el artículo.

Lo importante es que no pierdas la comunicación que tienes con todos ellos. Tus clientes, potenciales clientes, tienen que ver que estáis al pie del cañon.

Una vez tengas el artículo haz una campaña 360º. Es decir, compártelo en tu blog de la web, en las redes sociales, en una campaña por emial que hagas especifica a tus clientes, por Whatsapp… De esta forma le llegará al mayor número de personas posibles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: