Contacta con tus proveedores, partners, socios y colaboradores

#trabajoremotoinmobiliario

En este artículo te damos la idea de contactar con todos los proveedores que tengas, socios y colaboradores.

A tus proveedores pregúntales por sus servicios, si han cambiado el horario o si van a operar de forma diferente. A tus socios y colaboradores puedes preguntarles cómo se están organizando y si habrá variantes de su servicio. Actualiza tus notas, artículos y post de preguntas frecuentes con esta información.

En una situación de incertidumbre como la que vivimos, es importante mantenerte cerca de todos tus partners. Tener clara una estrategia a seguir en caso de que se aplacen visitas al notario, o cualquier proyecto que dependiera de terceros. No tomes decisiones precipitadas, todas las personas con las que hablas están viviendo una situación similar a la tuya, con un gran desconocimiento sobre lo que puede ocurrir en las semanas próximas.

Algunos servicios que se hayan detenido pueden tener una alternativa válida, tanto dentro como fuera del país. Recuerda que estamos llevando todo a la nube, al trabajo en remoto, por lo que las fronteras geográficas pierden todo el valor.

Nuevas oportunidades

Es quizá el momento de buscar nuevos partners y prepararse para la vuelta a la normalidad con nuevos proyectos: fondos inmobiliarios, bancos, etc. Ahora dispones de tiempo para contactar con ellos, analizar propuestas y establecer proyectos a futuro en los que embarcarte desde hoy mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: