Aplica Remarketing en tu inmobiliaria con Google: guía paso a paso.

Sé que te suena la palabra Remarketing, hablamos de ello largo y tendido en este artículo. Pero te refrescamos la memoria:

El remarketing o retargeting consiste en crear campañas de anuncios específicas a aquellos usuarios que ya han visitado previamente nuestra web. ¡Podemos mostrar un anuncio de uno de nuestros inmuebles al cliente en concreto que lo visitó en nuestra web!

Aprende a hacer una campaña de Remarketing paso a paso
Multiplica los ingresos de tu Inmobiliaria con el Remarketing para Inmobiliarias

¿Por donde empiezo?

Pues si, el remarketing es un de las estrategias de marketing digital más punteras de la actualidad. No sólo para el sector inmobiliario, para cualquiera. ¿Quien no está interesado en mostrar de nuevo un producto al cliente ya interesado por el mismo?.

Debemos tener claro que crear una campaña de remarketing puede tener cierta complejidad, y el vídeo explicativo que vais a encontrar en este artículo, es completo y claro, hemos puesto a todo nuestro equipo de marketing a desarrollarlo. Si bien, es importante tener claro que vais a necesitar tres cosas para realizar una campaña de remarketing.

  • Una cuenta en Google Adwords
  • Una cuenta en Google Analytics
  • Una web de Witei

Cuenta en Google Adwords

Os aconsejamos leer este artículo sobre qué es y cómo mejor podemos usar Google Adwords desde el sector inmobiliario. Para crear una cuenta en Adwords tenéis que hacerlo desde la página principal de Google Adwords.

Cuenta en Google Analytics

También hemos creado un artículo que os explica todo sobre Google Analytics y como sacarle el máximo partido desde el sector inmobiliario, podéis encontrarlo aquí. Al igual que adwords, para crear una cuenta en Analytics debéis dirigiros a su web específica. Os aconsejamos que tanto la cuenta en Adwords como en Analytics sean creadas desde el mismo correo.

Una web de Witei

Como sabes la web de Witei es exactamente lo que una inmobiliaria necesita. No solo tiene seis plantillas adaptables disponibles, diez cuentas de correo profesional, protección SSL y es perfecta para posicionar en SEO. Si no que es perfecta para alojar Google Analytics y por tanto crear listas de Remarketing. Cuando tu crears Analytics por tu cuenta necesitas meter el código de Analytics en el código fuente de tu web. Es un trabajo arduo y peligroso, ante cualquier fallo, se puede caer Analytics. Con la web de Witei se vinculan casi al instante. Solo tienes que pegar tu ID de cliente dentro de la web de Analytics. En el vídeo explicamos como se hace exactamente.

Vamos a crear nuestra campaña de remarketing

Pues bien, ha llegado el momento, tenemos todo lo necesario y vamos a cambiar el rumbo del marketing de nuestra inmobiliaria

Aprende a hacer campañas de Remarketing para tus inmuebles

Espero que os guste nuestra formación, estamos desarrollando una serie de campañas para formaros, apoyaros y guiaros en esta pequeña crisis transitoria, por que para nosotros, tu inmobiliaria es lo primero.

¡Haz crecer tu inmobiliaria con Witei!

Es el momento de formarte.
Lleva tu inmobiliaria al siguiente nivel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: