Alejandro Rodríguez: nuevo miembro en el Equipo de Sales

Empezamos el año con nuevas incorporaciones dentro de los equipos en Witei. Y nos agrada mucho dar la bienvenida a Alejandro Rodríguez, que viene muchas ganas para trabajar dentro del Equipo de Sales.

¿Quieres conocerle un poco más? ¡Sigue leyendo!

Alejandro, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Cuando tengo un rato libre, me encanta hacer deporte e ir al gimnasio, estar con mis amigos y con mi pareja. Soy un apasionado de la música (soy batería de un grupo de música) y, cada vez que tengo un hueco libre, me gusta descubrir nuevos artistas y ver mis series favoritas.

¿Qué es lo que más te gusta de Witei?

La impresión que me da Witei es la suerte de poder tener contacto con las nuevas tecnologías, el poder aprender mucho y con los mejores, y el espíritu de equipo que tiene.

Y, ¿qué es lo que más te gusta de tu puesto de trabajo?

Me encanta el contacto con el cliente, además de poder analizar en profundidad la competencia. También poder formar parte de un equipo y me gusta saber que voy a tener constante contacto con las tecnologías.

¡Bienvenido, Alejandro!

Witei no para de crecer y cada vez son más los asesores inmobiliarios que utilizan nuestras herramientas, por ello buscamos a las mejores personas para daros el mejor servicio posible.

Si quieres formar parte del equipo de Witei o si conoces de alguien que le pueda interesar tenemos todas nuestras ofertas aquí: ¡Te estamos buscando! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: