Mireia Moreno: nuevo miembro en el Equipo de Sales

Hoy damos la bienvenida a una nueva compañera en Witei: Mireia Moreno, que se incorpora hoy en el Equipo de Sales.

Hemos querido conocerla un poco más, así que le hicimos algunas preguntas:

Mireia, ¿qué aficiones tienes? ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

La mayor afición que tengo es viajar y la gastronomía, en cuanto tengo oportunidad. Me apasiona cocinar, me encanta hacer de anfitriona. Leer libros de novela negra, películas basadas en hechos reales y, si se cuela una de ballet, también. Practicar ejercicio, como mis caminatas en la Casa de Campo, o ir a nadar; y, cuando llega el invierno, practicar snow. Soy amante de la playa, del sol y el calor.

¿Qué es lo que más te llama la atención de Witei? ¿Qué impresiones te da?

Una de las cosas que más me llama la atención es el sector: tener una experiencia en la venta de un servicio para facilitar y optimizar las necesidades de una inmobiliaria. Me gusta que sea una empresa actual, joven y emprendedora, y me atrae el poder ser partícipe del crecimiento de un proyecto. Las impresiones han sido muy buenas desde el primer contacto: se respira dinamismo, renovación, buen ambiente y compañerismo, y que está en continuo crecimiento.

¿Qué es lo que más te gusta del puesto de trabajo como Asesor Comercial?

Establecer relaciones con futuros clientes, desempeñar mis habilidades comunicativas, empatizar y transmitir. Construir la confianza necesaria para seducir y generar necesidad e ilusión. Seguir la trayectoria constante y continua del cliente; el vínculo profesional que se crea te hace partícipe de su crecimiento como empresa. Como imagen de la empresa, me atrae conocer la demanda de mi cliente y el producto que ofrece la competencia, para la continua mejora de nuestro servicio.

Witei sigue creciendo y cada vez son más los asesores inmobiliarios los que utilizan nuestras herramientas, por ello buscamos a grandes profesionales para daros el mejor de los servicios.

Si quieres formar parte del equipo de Witei o si conoces de alguien que le pueda interesar, tenemos todas nuestras ofertas aquí: ¡Te estamos buscando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: