Nuevo miembro en el Equipo de Soporte

Empezamos la semana dando la bienvenida a Samuel Sánchez, nuestro nuevo compañero en Witei.

Samuel, aunque es madrileño, viene desde Almería. Así que está de vuelta en casa y viene con muchas ganas de ayudarte y de seguir dándote el mejor servicio.

Hemos querido conocerle un poco más, así que le hicimos algunas preguntas:

Samuel, ¿qué aficiones tienes? ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me gusta mucho escuchar música electrónica y montar en bicicleta cuando siento la necesidad de pensar o simplemente para relajarme. También me gusta el tenis y el pádel, aunque lo practico mucho menos de lo que me gustaría. La natación me relaja mucho. Paso mucho tiempo libre documentándome sobre las nuevas tecnologías, me gusta indagar en esto. Pero, sobre todo, disfrutar de la buena compañía.

¿Qué impresiones te da Witei?

La impresión que me ha dado desde un principio es la de un lugar en donde se intenta ayudar al cliente lo máximo posible. Witei tiene metodologías de trabajo muy innovadoras, desarrolladas en un sitio ameno, sin distinciones, con beneficios sociales y, además, en pleno centro de Madrid, lo cual para las personas que vivimos a las afueras es de agradecer.

¿Qué es lo que más te gusta de este trabajo?

Vengo de una empresa en lo que no paraba de sonar el teléfono. Cada vez que se descolgaba, sabías que detrás había una persona con incidencias o dudas y que se aferraba a ti. Que seas capaz de dar una solución en tiempo real y que la persona quede satisfecha en la llamada es una sensación muy satisfactoria. Saber que confían en ti y que dejan su problema en tus manos es una responsabilidad y, a la par, una sensación personal única.

Witei sigue creciendo y cada vez son más los asesores inmobiliarios los que utilizan nuestras herramientas, por ello buscamos a grandes profesionales para daros el mejor de los servicios.

Si quieres formar parte del equipo de Witei o si conoces de alguien que le pueda interesar, tenemos todas nuestras ofertas aquí: ¡Te estamos buscando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: