Daniel es un aposionado por su trabajo, transmite mucha energía y positividad. Decidido a afrontar nuevos retos como el propuesto por Witei. Proporciona una atención excepcional al cliente. Por ello sabemos que es el mejor para liderar nuestro equipo de conversión

Daniel se ha incorporado esta semana con nosotros para liderar el equipo de Conversión aportando lo mejor de él. Estamos seguros que será una trayectoria muy enriquecedora para ambas partes.

Queremos conocerte mejor ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Soy una persona con una larga lista de hobbies,  pero sin duda mi gran pasión son los perros, en concreto los dos podencos que tengo. Desde pequeño he tenido siempre y no concibo mi vida sin ellos. También me encanta hacer deporte, ya sea correr, gym, fútbol… me ayuda a pensar, desconectar y a sentirme mejor.

¿Qué es lo que más te ha gustado de Witei?

¿Por donde empiezo? El proyecto, el enfoque tecnológico y digital que tiene, la visión, la forma de trabajar, y sobre todo la calidad (y calidez) del equipo humano. Un proyecto necesita de gente para que avance igual que un coche necesita combustible, por lo que para mi esto es lo más importante. Desde el primer contacto que he tenido con Witei me ha quedado claro que hay un valor diferencial en el trato y la cercanía con el empleado respecto a otras empresas, de hecho jamás lo había visto. Pensé: Si me han tratado a mi así, ¿cómo lo harán con los clientes?

¿Qué es lo que más te gusta del trato con el cliente?

Un cliente es único y tiene que percibirlo como tal. Es primordial darle un buen servicio en la fase inicial de contacto y venta, ya que es la primera cara visible de Witei con el cliente. El equipo de conversión son las personas que se encargan de atraerles, de enamorarles, escuchándoles, atenderle, darle confianza y “mimarlo” durante  la relación que tenga con nosotros para precisamente que su experiencia como cliente con nosotros sea no solo la mejor posible, sino la mejor.

Witei sigue creciendo y cada vez son más los asesores inmobiliarios los que utilizan nuestras herramientas, por ello buscamos a grandes profesionales para daros el mejor de los servicios.

Si quieres formar parte del equipo de Witei o si conoces de alguien que le pueda interesar, tenemos todas nuestras ofertas aquí: ¡Te estamos buscando!

Enlace

https://www.linkedin.com/in/danielgarciaromero/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: