Alvaro Casas: nuevo compañero en el equipo de Marketing

Desde Polonia, llega a Witei nuestro nuevo miembro del equipo de Marketing, para ayudarnos a seguir creciendo. Esperamos que tu experiencia sea igual de grande que la sonrisa que te caracteriza.

Hoy se ha incorporado con nosotros Álvaro Casas como especialista SEM para darle una vuelta a toda nuestra estrategia publicitaria de pago. Estamos seguros de que aportará lo mejor de él con ese entusiasmo que pudimos ver en el proceso de selección.

¿Qué ha sido lo que te ha atraído de Witei?

Witei es una empresa con equipo joven y dinámico, desde el primer contacto telefónico tuve mucho interés por como se desarrollaba el trabajo y ya en las posteriores entrevistas me di cuenta de que sería un ambiente idóneo para desarrollar mi carrera, creo que mi dinamismo, ideas y personalidad pueden encajar en el equipo y estaré encantado de aportar todo ello junto con mi experiencia.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

El marketing digital y posicionamiento SEM, es una de las herramientas actuales claves en el desarrollo de una empresa, una estrategia de marketing digital óptima marca la diferencia a la hora de hacer crecer un proyecto, ver la evolución del mismo hasta los objetivos marcados me resulta tremendamente gratificante, en el caso de Witei, centrar mis conocimientos en un solo proyecto resulta todo un reto para mi del que sin duda aprenderé cada día, tengo muchas ganas de evolucionar en el puesto a la vez que la empresa.

¿Como te consideras? ¿Qué aficiones tienes?

Soy una persona tremendamente optimista, de fácil trato y siempre disponible para una conversación, mi principal afición es viajar, me gusta la música y el dibujo, conocer gente y hacer planes que supongan descubrir cosas nuevas.

Witei sigue creciendo y cada vez son más los asesores inmobiliarios los que utilizan nuestras herramientas, por ello buscamos a grandes profesionales para daros el mejor de los servicios.

Si quieres formar parte del equipo de Witei o si conoces de alguien que le pueda interesar, tenemos todas nuestras ofertas aquí: ¡Te estamos buscando!

Enlace

https://www.linkedin.com/in/alvaro-casas-gonzalez-5941a4184/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: