Organización de trabajo

¿Conoces la metodología Agile? Se trata de una forma de trabajo mediante la cual todos los miembros de un equipo colaboran para sacar un proyecto adelante dividiéndolo en pequeñas tareas. En Witei hemos adaptado esta forma de trabajar aplicando las metodologías SCRUM y KANBAN. Este método permite detectar antes los errores y por tanto anticipar el cambio. Colaboramos realizando todas las mañanas un Daily en el que exponemos los puntos realizados el día anterior y lo que tenemos por realizar a lo largo del presente, fomentando el feedback entre los miembros del equipo y aportando ideas. También establecemos un Sprint de trabajo de 15 días, dentro de este periodo de tiempo nos dividimos las tareas para tener un nivel de trabajo constante pero que no sea agobiante. De tal forma que, cuando este finaliza se analizan los logros, debilidades, así como oportunidades latentes que no estamos aprovechando.

Todo esto nos permite crecer no solo profesionalmente de forma individual aprendiendo cada día un poco más, si no también como equipo.

Así somos

Valoramos enormemente el espacio de trabajo, sin despachos ni paredes, y la concentración de cada persona. ¿Alguna vez te ha pasado que estás muy concentrado en una idea y te ha interrumpido un compañero con un tema diferente? Seguro que si. Por ello, disponemos de herramientas de comunicación interna que nos permite no interrumpir de forma directa a ninguno de nuestros compañeros. Buscamos ser lo más productivo posible y comprometidos con nuestro tiempo de trabajo. Para nosotros es muy importante generar equipo, así que intentamos que no sólo sea en nuestra oficina donde pasamos tiempo juntos, ¡siempre buscamos un ratito para tomar algo! 🙂

Nos organizamos en pequeños grupos de trabajo para llevar acabo las tareas relacionadas con el puesto siempre de la forma más optima posible.

Nuestros equipos son:

  • Conversión, son los encargados de atraer a nuevos clientes a Witei.
  • Soporte, preocupados por nuestros clientes, siempre dan lo mejor de sí mismos para formar y orientar a nuestros clientes en las aplicaciones de Witei.
  • Marketing, su misión es darnos la mayor visibilidad.
  • Talento Humano, atraen y retienen talento para dar lo mejor dentro del equipo.
  • Producto, siempre preocupándose por mejorar las funcionalidades de Witei.

Si te ha llamado la atención nuestra forma de trabajar y quieres seguir desarrollándote profesionalmente, ¡inscríbete en nuestra career page!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: