Ana Núñez: nuevo miembro en el Equipo de Sales

Comenzamos una nueva semana dando la bienvenida a Ana Núñez, que se incorpora hoy en Witei.

Ana viene con ganas de ayudarnos y mucha ilusión. Nosotros hemos querido conocerla un poco más 🙂

Ana, ¿qué es lo que más te gusta de Witei?

Desde que visité la oficina de Witei, me dio muy buenas sensaciones. Se ve a simple vista el buen ambiente laboral que se respira y que, sinceramente, la empresa tiene en cuenta a todas las personas que forman parte de ella.

¿Cómo aprovechas tu tiempo libre?

En mi día a día, en las horas libres, me gusta compartir tiempo con mis amigos. Soy una persona muy activa socialmente y siempre ando planeando algo: desde una merienda o un simple paseo hasta una excursión, visitar alguna exposición, o ir al cine. Cuando dispongo de más días libres me gusta viajar, disfruto casi tanto organizando y buscando destinos como viajando en sí. También soy aficionada a la lectura y a ver documentales y series.

Si tuvieses que destacar algo sobre tu trabajo, ¿qué sería?

Trabajar como asesora comercial me gusta, y lo que más me ha atraído de este puesto de trabajo es el poder hacer el seguimiento y asesoramiento del cliente, además de la personalización del producto.

¡Bienvenida a Witei, Ana!

Witei sigue creciendo y cada vez son más los asesores inmobiliarios los que utilizan nuestras herramientas, por ello buscamos a grandes profesionales para daros el mejor de los servicios.

Si quieres formar parte del equipo de Witei o si conoces de alguien que le pueda interesar, tenemos todas nuestras ofertas aquí: ¡Te estamos buscando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: