Las verdades y mentiras sobre Witei

Con este artículo vamos a responder a varias preguntas que muchos de vosotros nos habéis preguntado y a las cuales nos gustaría arrojar más luz.

¿Witei es un CRM?

No. Witei es la tienda de aplicaciones exclusivas para el sector inmobiliario.

Piensa en cuando te descargas aplicaciones para tú móvil: Instagram, Youtube, Facebook…. Con Witei es prácticamente lo mismo con la diferencia de que es exclusivo para el sector inmobiliario.

Actualmente hay 30 aplicaciones entre las cuales está el CRM. Pero hay muchas otras aplicaciones que puedes ver en la tienda de Witei enfocadas en seguir mejorando tu productividad, tu facturación y ahorrarte tiempo todos los días. Muchas de las aplicaciones no dependen del uso del CRM.

Por ejemplo: la aplicación de Canva. Canva es para hacer diseño de carteles. No se parece a un CRM ni depende del uso del CRM y es una aplicación que puedes usar desde Witei.

Hay aplicaciones de marketing, ventas, facturación, gestión de información… Tú eliges con cuáles quieres trabajar.

Eso si, para instalar aplicaciones necesitas crear tu cuenta gratuita.

¿Witei es incompatible con otros CRMs?

No. Como hemos comentado en la pregunta anterior Witei no es un CRM. Funciona por aplicaciones. Aplicaciones que son compatibles con otros CRMs

Por ejemplo: puedes estar usando la aplicación de servicio web de Witei o la aplicación de los círculos de colaboración y a la vez estar usando cualquier otro CRM de otra empresa.

Caso real: La inmobiliaria León está trabajando con un CRM que no es el de Witei, pero descubre que Witei tiene la aplicación de círculos de colaboración con la que puede colaborar con otros compañeros del sector y aumentar su producto.

Lo único que tiene que hacer es crearse su cuenta gratuita e instalar la aplicación de círculos de colaboración. Sin dejar de usar su actual CRM podrá colaborar con otros compañeros.

Es normal que al final, en la inmobiliaria, tengas diferentes plataformas ya que no existe ninguna herramienta que lo haga todo a la vez y lo haga perfecto.

Para que te hagas una idea. Internamente en Witei cada equipo tenemos diferentes plataformas con las que trabajamos para organizarnos y poder ofreceros el mejor servicio.

Por ejemplo, nuestro equipo comercial usa el CRM de Pipedrive para gestionar todos los clientes.

En el equipo de Marketing utilizamos Mailchimp
e Intercom entre otras para diseñar campañas de marketing.

Y así con cada equipo de Witei.

Por lo tanto usar witei no es incompatible con el uso de otras plataformas.

¿Es Witei gratis?

Witei tiene una capa 100% gratuita.

Cuando te creas una cuenta gratuita witei te regala una base de datos de inmuebles de por vida. Puedes gestionar inmuebles documentos, fotos e incluso imprimir carteles de escaparate.

También tienes aplicaciones gratuitas como la aplicación de círculos de colaboración, chat de equipo, Canva, alquiler vacacional, MLS nacional, la aplicación de portales gratuitos…

¡Espera, espera!

¿Puedo publicar de forma gratuita mis inmuebles en los portales gratuitos con los que tiene pasarela Witei?

Si. Con la cuenta gratuita puedes gestionar los inmuebles que quieras de por vida. Si además instalas la aplicación de portales básicos puedes publicar en portales gratuitos como: Mitula, Trovit, Indomio, Realo, Belbex… y no tienes que estar pagando por un CRM.

Mola, ¿verdad?

Después tienes otra capa que es de pago y que se corresponde con aplicaciones como el CRM, servicio web, Domibus…. Para ver los precios es mejor que consultes cada aplicación ya que cada aplicación de pago tiene un coste.

¿Witei no tiene una aplicación móvil?

Witei tiene algo mucho mejor. Una web app. Una aplicación es una adaptación de lo que puedes hacer con el ordenador.

Con una web app, como la que tiene Witei, puedes hacer exactamente lo mismo desde el móvil y el ordenador y en general desde cualquier plataforma. 😀

¿Cómo empiezo a trabajar con Witei?

Es muy fácil.

Creas tu cuenta gratuita ✔️

Instalas las aplicaciones que quieras. ✔️

¡Listo! ✔️

¡Quiero empezar a trabajar con Witei!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: