favicon witei

Cursos para agentes inmobiliarios: ¿Cuál es el mejor?

Comparte el artículo

Es necesario aprender, formarse haciendo cursos para agentes inmobiliarios y ponerlo en práctica para poder tener éxito en el sector.

Hay un montón de frases célebres que hablan sobre el éxito. Y todas tienen algo en común: el aprendizaje y la formación previa necesaria para alcanzarlo.

[cta_generico id=21385]

 Tienes que aprender las reglas del juego y después jugar mejor que nadie (Albert Einstein)

¿Qué curso de agente inmobiliario debes realizar?

Hay numerosas escuelas y cursos que puedes hacer para formarte e ir creciendo y desarrollando tu carrera profesional hasta alcanzar el éxito en el sector inmobiliario.

Cuando te formas aprendes diferentes puntos de vista, conoces nuevas técnicas, metodología, formas de trabajo que te abren un nuevo mundo de posibilidades para crecer.

Por eso en este artículo vamos a hablar de las diferentes fuentes de formación inmobiliaria que te van a servir para tu crecimiento profesional dentro del sector.

Formación inmobiliaria de CRS

CRS Spain es una organización sin ánimo de lucro que busca aunar a todos aquellos asesores inmobiliarios que quieran destacar de la competencia con formación y experiencia acreditada y ofrecer un compromiso de servicios de calidad.

Los cursos que realizan son cursos prácticos. De hecho, CRS actúa bajo el lema de:

El objetivo de la educación no es el conocimiento, sino la ACCIÓN.

Lema CRS Spain

Podrás encontrar cursos orientados a la venta para los comerciales de la agencia inmobiliaria. Los cursos giran en torno a técnicas de marketing aplicadas a las nuevas tecnologías y que se usan en todo el mundo.

Los cursos se organizan en módulos que suelen durar un día. Actualmente tienen diferentes módulos como:

  • Planificación de negocio
  • Marketing
  • Negociación
  • Trabajo con el cliente
  • El agente eficiente
  • Captación en exclusiva del vendedor

Puedes ver más información de los cursos de CRS aquí

Escuelas inmobiliarias

También tienes diferentes escuelas como

Aula inmobiliaria: Es una institución que lleva operando desde el 2006 y tiene como el objetivo cubrir las necesidades de formación del agente inmobiliario

Tienen diferentes categorías de cursos que son los siguientes:

  • Cursos de inmobiliarios: aquí encontrarás cursos de cómo ser un agente inmobiliario, Administrador de fincas, Mediación Civil y Mercantil en conflictos inmobiliarios y Fotografía inmobiliaria.
  • Cursos de peritos judiciales
  • Cursos de tasaciones y valoración inmobiliaria
  • Curso de certificación energética para edificios existentes

Puedes ver todos sus cursos aquí.

EDN escuela de negocios: escuela con más de 70 programas formativos. Es una escuela que está en todo España y Latinoamérica.

Presenta cursos de Coachin, Habilidades de dirección, de Marketing y de Marketing y Cursos jurídicos y fiscales.

EDN también hace formaciones, como ellos llaman, in company. Quiere decir que hacen formaciones a medida. Puedes ver todos sus cursos aquí.

Tu información inmobiliaria: esta escuela imparte cursos tanto presenciales como online. Cursos que se imparten en el Colegio oficial de Agentes de la propiedad inmobiliaria. Si quieres ir un paso más allá, también, imparten diferentes másters. Puede ver todos sus cursos aquí

Algunos portales inmobiliarios también dan formaciones inmobiliarias

Portales como Fotocasa, Habitaclea e Idelaista también hacen cursos para las agencias inmobiliarias. Cursos o talleres que podéis encontrar en sus respectivas páginas.

Son cursos normalmente presenciales enfocados en la captación, fidelización y marketing inmobiliario.

Formaciones en Youtube

Hay algunos canales de Youtube que ayudan mucho a formar a los agentes inmobiliario. Sin ir más lejos, en nuestro canal de youtube encontraréis muchas formaciones sobre captación, gestión de leads, marketing etc.

Estas son algunas de nuestros vídeos que más han gustado:

Conoce a los mejores asesores inmobiliarios

De los grandes también se aprende mucho. Ellos te pueden dar los mejores consejos para que crezcas y acortes el camino hacia el éxito. Por ello, entrevistamos a los mejores en nuestro canal de Youtube. Aquí te dejo algunos ejemplos:

Conoce las mejores herramientas de marketing, ventas y atención al cliente

En nuestro canal de Youtube también explicamos cómo automatizar tu marketing, cómo gestionar clientes, viviendas. Cómo mejorar la atención al cliente, enviar campañas de email etc. Todo ello usando las herramientas del CRM de Witei. Por ejemplo:

Puedes ver nuestro canal de Youtube entero haciendo click aquí.

Otras formas de formación inmobiliaria

Es cierto que el principal foco de la formación inmobiliarias es a través de los cursos oficiales que imparten diferentes identidades. No obstante, siempre puedes ir aprendiendo por ti mismo y a tú ritmo a través de esas fuentes:

  • Blogs; muchos blogs pueden satisfacer también tus necesidades de formación, ya que, siendo el contneido el rey de internet, podrás encontrar también contenido muy didáctico con el que aprender. Sin ir más lejos en nuestro blog intentamos cubrir todas las áreas de la inmobiliaria para ayudarte a seguir creciendo como profesional del sector. Otro blog también interesante es el de Inmoblog.
  • Eventos: En los eventos también hay talleres y conferencias de las cuales puedes aprender nuevas técnicas. Una feria inmobiliaria muy práctico por ejemplo es Renovación inmobilairia.
  • Asesores inmobiliarios referentes en el sector: aprender de los demás nunca está demás. Tus compañeros avalados por la experiencia que tienen también te pueden enseñar y dar más punto de visión para seguir creciendo.

En Witei te queremos acompañar en tu crecimiento profesional. Queremos que triunfes y cierres muchas operaciones. Por ello, no solo te ofrecemos formaciones gratuitas, sino que también te damos las herramientas de gestión de información (inmuebles, contactos, campañas por email, publicación automática en portales inmobiliarios… ) para que puedas conseguirlo.

Prueba gratis witei

Impulsa tu negocio gracias a las herramientas gratuitas diseñadas para facilitar las tareas de gestión de clientes, inmuebles y página web.

Más de 1.000 agencias inmobiliarias ya utilizan witei día a día, impulsando las ventas y mejorando la satisfacción de sus clientes. ¿Te lo vas a peder?

Comparte este artículo

¡Sigue aprendiendo!