Consigue propietarios de forma automática con Witei Prop

People using digital devices in modern office. Workplace, worker, technology concept. Vector illustration can be used for topics like business, communication, coworking space

Witei nació con el objetivo de ayudar a crecer a las agencias inmobiliarias y asegurar su éxito en el sector inmobiliario.

Para ayudarte a tener éxito hemos tenido que entenderte. Entender cómo trabajas, qué es lo que más te cuesta en tu día a día, que es lo que te preocupa como asesor inmobiliario. Incluso aquí en Witei contamos con miembros que vienen de agencias inmobiliarias para que acerquen, aún más, la experiencia del sector inmobiliario a Witei.

Nos encanta este sector y vemos la figura del asesor inmobiliario imprescindible para la intermediación de la compra-venta de viviendas.

Por eso siempre hemos puesto nuestro foco en dos partes

Herramientas para asesores inmobiliarios

Conseguir propietarios con las herramientas para inmobiliarias

Por un lado nos enfocamos en darte las mejores herramientas con las que trabajar. Herramientas que te ayudan a ahorrar tiempo, a colaborar con otros compañeros y te hagan más sencillo trabajar todos los días con toda la información que tienes «en la cabeza»: inmuebles, contactos, propietarios, colaboradores, visitas… de forma ilimitada. Puedes ver todas las opiniones que nos han dejado aquí.

Crea tu cuenta gratuita con Witei y disfruta de la gestión ilimitada de inmuebles y documentos.

Formaciones inmobiliarias

Por otro lado nos hemos enfocado mucho en las formaciones inmobiliarias. Tenemos el blog, el canal de Youtube, formaciones en directo y Witei Academy con el objetivo de que puedas seguir aprendiendo y creciendo como profesional del sector.

Pero esto no es todo. Llevábamos tiempo dándole vueltas a la cabeza porque sabemos que captar propietarios es lo que más le cuesta a una agencia inmobiliaria y Witei quiere ayudarte a aumentar tus ventas y tu facturación.

Así que hemos desarrollado Witei Prop.

Witei prop

Witei Prop no tiene otra finalidad que acercar al propietario a la agencia inmobiliaria ofreciéndote los siguientes beneficios:

  • Captación automática de propietarios: Witei va captar propietarios para ponerlos en contacto de forma completamente gratuita a las agencias inmobiliarias. Por lo tanto la agencia puede tener una fuente automática de propietarios todos los meses.
  • Menor inversión en captación fría: Si a través de Witei ya os llegan propietarios tendrás que invertir menos tiempo en captar propietarios a puerta fría, haciendo buzoneo o por teléfono.
  • Al tener que captar menos a puerta fría puede tener más foco en la negociación y el cierre de la operación.
  • Mayor oportunidad de éxito: el propietario que vas a conseguir es porque tiene intención de vender.
  • Al tener mayor probabilidad de éxito también hay más probabilidad de que el propietario te recomiende y consigas más referidos y te deje buenas valoraciones.
  • Mayor profesionalización: el agente inmobiliario se muestra como un experto en intermediación entre propietario y captador. El propietario depositará más confianza en ti.

Ahora que conoces los beneficios que puedes obtener te preguntarás:

y ¿Qué hace Witei?

Por nuestro lado lo que vamos a hacer es captar propietarios que ya tengan la intención de venta de su vivienda.

Le ayudamos a crear el mejor anuncio para su inmueble para después ponerle en contacto con las agencias inmobiliarias y que le puedan asesorar en el proceso de venta, negociación y cierre de operación.

Consigue propietarios con Witei prop

Otras herramientas de captación de clientes

Con Witei prop no es la primera vez que captamos clientes para las agencias inmobiliarias con el único fin de ayudarte a crecer profesionalmente.

Tenemos otras herramientas como:

Witei inbox

Witei inbox capta automáticamente demandas de los portales inmobiliarios que están interesados en tus inmuebles y te las guarda y te las prepara (Creamos su ficha de forma automática con sus datos y el cruce de demandas listo) para que tu siguiente paso sea concertar una visita.

Área privada para propietarios

Ponemos a tu disposición un área privada para que el propietario pueda acceder siempre que quiera a ver cómo se está gestionando su inmueble.

En su área privada se muestra:

  • La información del inmueble
  • El número de visitas que vas a realizar
  • Las llamadas realizadas
  • Los correos enviados
  • En qué portales está publicado
  • Las ofertas disponibles sobre el inmueble.

El objetivo del área privada a propietarios es transmitir profesionalidad, transparencia y confianza de cara al cliente.

Conclusión

La finalidad última de todo esto es ayudarte a captar más propietarios. A que puedas cerrar más operaciones al mes y por lo tanto a que aumentes la facturación de la inmobiliaria.

Crecemos contigo. Tú éxito es el nuestro.

Puedes probar nuestra capa gratuita de Witei en la que podrás:

  • Gestionar todos los inmuebles que quieras de forma ilimitada
  • Toda la documentación y fotos que quieras de forma ilimitada
  • Creación de carteles de escaparate

¡Tan solo tardarás un par de segundos en tenerla!

Crea tu cuenta gratuita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: