Hoy estamos muy contentos de presentaros a Virginia, dedicada al maravilloso mundo de los recursos humanos y que ahora pertenece a nuestro Equipo de Talento Humano.

Vir, como le gusta que le llamen. Ha trabajado en varias empresas con el perfil generalista de RRHH. Apasionada de su profesión, ha llegado con muchísimas ganas a Witei de aportar su granito de arena y seguir creciendo.

Sigue leyendo para conocerla mejor

¿Por qué Recursos Humanos?

Si te soy sincera, terminé en este mundo de «chiripa«. Mi intención era estudiar Trabajo Social, supongo que al final va en la esencia de ayudar a los demás. Gracias a los recursos humanos se pueden promover políticas para mejorar el clima laboral o retener al talento y eso es muy bonito.

¡Cuéntanos de ti!

Soy fiel amante del agua (será porque soy piscis), me encanta en todas sus versiones, piscina, playa… siempre que puedo intento escaparme, ya sea a la playa o ir a dar unos largos, me aporta mucha paz. Además me encanta jugar con mi gatita y pasar tiempo con los míos.

¿Qué es lo que más te gusta de Witei?

Dando por descontado el trato excelente recibido desde el primer contacto con ellos, aportando una flexibilidad total. Lo que más me ha gustado y lo que me ha cautivado desde un primer momento es el buen ambiente de trabajo que hay. Pero sobre todo, la libertad que proporcionan a la hora de aportar nuevas ideas.

Me apasiona la idea de poder participar en esta cultura empresarial gracias a las funciones que he de desarrollar. Aportando e implementando ideas para trabajar el clima laboral, la atracción y retención de talento, así como muchas otras tareas del ámbito laboral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.