Gema Díaz: nuevo miembro en el Equipo de RRHH

Esta semana hemos dado la bienvenida al primer miembro de nuestro Equipo de Talento Humano en Witei.

Gema viene con muchas ganas e ilusión. Ha trabajado dentro del área de Recursos Humanos en diferentes sectores y creemos que, junto con todo el Equipo de Witei, puede aportar muchísimas ideas que nos ayuden a retener todo el talento que tenemos aquí dentro.

¿Quieres conocerla un poco más y saber sus aficiones? ¡Sigue leyendo!

Mi gran afición es mi perrita. Me encantan los animales y, en especial, la mía :). Soy muy fan de pasar tiempo con mi familia, le doy mucho valor al tiempo que paso con ellos. También disfruto mucho del senderismo, aunque no saco todo el tiempo que me gustaría.

¿Cómo han sido tus primeros días en Witei?

Creo que esta pregunta es importante y sólo puedo tener buenas sensaciones. Me he sentido muy abrazada por todos, el trato es genial y el ambiente es inmejorable. ¡Tengo muchas ganas de poder ayudar!

Mis metas y responsabilidades en Witei, junto con el resto del Equipo, son definir, desarrollar e implantar los diferentes procesos necesarios dentro del área de RRHH. Sobre todo, ayudar a que crezcamos y retener todo ese talento que captemos, además de todo el que ya tenemos.

¿Qué es lo que más te gusta de Recursos Humanos?

Creo que el principal valor de las empresas son las personas y es lo que la mantiene a flote. Este trabajo tiene la ventaja, si quieres, de profundizar en ellas y conocerlas. Después de un tiempo, te das cuenta que acabas conociendo un trocito de todas ellas y que podrías contar una historia de cada una, y eso para mí es lo más bonito y lo que más me gusta.

Witei no para de crecer y cada vez son más los asesores inmobiliarios que utilizan nuestras herramientas, por ello buscamos a las mejores personas para daros el mejor servicio posible.

Si quieres formar parte del equipo de Witei o si conoces de alguien que le pueda interesar tenemos todas nuestras ofertas aquí: ¡Te estamos buscando! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: