¿Conoces a Carlos Pérez Newman?

Carlos Pérez Newman es un referente del sector inmobiliaria con una experiencia de más de 20 años. Seguro que alguna vez has leído alguno de sus artículos: Tu puedes vender más.

Actualmente contamos con los mejores cursos de Carlos Pérez. Cursos que te harán duplicar las ventas.

¿Quién es Carlos Pérez?

Carlos es un experto en ventas y marketing inmobiliario. Se ha convertido en un referente dentro del sector por ello es uno de los formadores más demandados en las conferencias. A parte de formar, también es coach tanto en España como en Latinoamérica.

Ha asesorado a cientos de empresas del sector a comercializar con éxito sus productos y servicios inmobiliarios a nivel nacional e internacional. Ha impartido conferencias y seminarios sobre ventas, marketing y organización empresarial en varios países de Europa, (Reino Unido,
Irlanda, Alemania, España, Portugal, Holanda, Suecia), Latinoamérica, (Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Panamá, Méjico) y en Sudáfrica.

Carlos Pérez Newman también ha ayudado en los últimos 8 años con sus cursos, tutoriales y servicios de Coaching a más de 6.000 profesionales inmobiliarios a mejorar sus habilidades, estrategias y técnicas de venta y de marketing. Sus seminarios, conferencias y charlas han sido descritas como “inspiradoras”, “entretenidas”, “informativas” y “motivadoras”.
Actualmente asesora a agentes inmobiliarios independientes, agencias y promotoras inmobiliarias en temas de marketing, ventas, telemarketing, marketing inbound y desarrollo de negocio. También continúa impartiendo conferencias y seminarios sobre diversas áreas de la venta y marketing y ejerciendo de mentor para varios profesionales.

Ha escrito los siguientes libros que se encuentran publicados en inglés: “Selling Smoke. A Guide to Sell Your Idea”. “Telemarketing Techniques to Sell Financial Products”. “How to Sell your Image, your Service and your Expertise”.

Trayectoria profesional

Carlos Perez comenzó a trabajar en este sector en el año 1987 vendiendo inmuebles residenciales en Londres y más tarde en Málaga y Alicante. Dos años después creo su propia agencia inmobiliaria en Londres para vender en este mercado inmuebles procedentes de España, Portugal, República Dominicana, Panamá, Sudáfrica, Cabo Verde y Brasil.
Posteriormente se especializó en la captación de inversores para el desarrollo de proyectos inmobiliarios residenciales y comerciales. Actividad que sigue desarrollando actualmente junto con su servicio de Coaching y cursos online.

Desde 2009 ofrece servicios de Coaching a los agentes, agencias y promotoras inmobiliarias en varios países, además de ofrecer cursos inmobiliarios online sobre temas muy específicos del
sector inmobiliario.

Carlos Pérez-Newman es licenciado en Ciencias Empresariales por la Westminster University, Londres y tiene un MBA en Marketing Internacional por la City University, Londres.

«He avanzado, he retrocedido, he vuelto a avanzar y retroceder; y en este ciclo de sube y baja, sigo alcanzando mis objetivos. Estoy satisfecho».

Carlos ha preparado este vídeo para que puedas conocerle un poco más 🙂

Vídeo presentación de Carlos Pérez Newman

Carlos Pérez Newman actualmente está colaborando con Witei Academy. Recientemente ha lanzado cuatro de sus cursos que puedes ver aquí: cursos de Carlos Pérez Newman. Cursos con los que podrás mejorar tus técnicas de captación y ventas. Aunque en este artículo te quiero dar un avance de cada uno de esos cuatro cursos.

Curso de captación inmobiliaria

Aquí puedes ver el nuevo curso de Carlos Perez Newman: las nuevas técnicas de captación y venta inmobiliaria. También podrás ver la primera clase de forma gratuita aquí.

El curso transmite su enfoque, sus conocimientos y su experiencia a todos los que quieran alcanzar el éxito.

Los mejores agentes inmobiliarios, los que más ganan, utilizan ciertas técnicas para vender. Técnicas que han sido perfeccionadas a lo largo de los años para conseguir que sean las más eficaces posibles y vender más en menos tiempo.

En el curso encontrarás formas diferentes de captación, ventas y negociación con clientes, probado con casos prácticos y ejemplos reales.

¿Qué vas a encontrar en el curso?

  • Un Curso Inmobiliario Online con + 19 horas de contenido en vídeo.
  • Acceso de por vida a 59 clases divididas en 10 secciones en contenido didáctico en vídeo y PDF (Actualización 2 veces al año), con añadido de algunas descargas totalmente gratuitas para aumentar tus conocimientos.
  • Más de 1.600 asesores inmobiliarios ya han realizado el curso.

El curso se compone de 10 secciones. Cada sección cuenta con vídeos, PDFs, y casos reales que demuestran las técnicas de venta.

Además incluye varios informes de regalo:

  • “Relaciones Públicas Inmobiliarias” y “Las Mejores 100 Palabras y Frases en la Venta Inmobiliaria”
  • “Estrategias de Marketing para una Feria Inmobiliaria” y “Copywriting Inmobiliario”

¿Qué vas a conseguir con el curso?

Con este curso de nuevas técnicas de captación y de ventas vas a ser capaz de captar más y mejores inmuebles y clientes cualificados.

  • Serás capaz de vender más inmuebles, más rápido o en la mitad de tiempo.
  • Vas a ser capaz de ahorrar tiempo en tu trabajo y de evitar los errores típicos que se comenten cuando se quiere captar clientes y vender un inmueble.
  • Asesores inmobiliarios que trabajan 60 horas a la semana, han conseguido reducir el número de horas a la mitad.
  • Ser capaz de preparar un inmueble adecuadamente antes de ponerlo a la venta para que quede perfecto.
  • Cómo convertirte en un agente inmobiliario más profesional y cómo facturar el 60% de tus ingresos anuales a través de tus antiguos clientes.

¿Hay algún requisito para hacer el curso?

El curso está enfocado a cualquier asesor inmobiliario que quieras mejorar sus técnicas y estrategias de captación y venta.

Puedes ver, de forma gratuita, la primera clase del curso desde aquí: sección 1 – introducción

O puedes ver más información acerca del curso desde aquí: técnicas de captación y ventas inmobiliarias.

Curso de captación inmobiliaria Online

Este curso te muestra en detalle cómo acelerar tu éxito en el sector inmobiliario. Descubrirás cómo crear un flujo continuo de solicitudes de potenciales clientes de forma Online.

Descubre lo que están haciendo hoy algunos asesores inmobiliarios para conseguir mínimo 100 potenciales clientes al mes.

Este curso le ha dado la oportunidad a cientos de agentes inmobiliarios en varios países, con diferente formación y procedencia, lanzar su negocio inmobiliario a otro nivel, cerrar más ventas y aumentar sus honorarios mensuales.

Es muy interesante como asesores inmobiliario sin experiencia previa, pueden facturar más que agentes inmobiliarios con años de experiencia en el mercado con sólo saber posicionar su sitio web en los buscadores.

¿Quieres vender una vivienda, un terreno, una oficina, un local comercial, o una nave industrial en la mitad de tiempo y con la mitad de presupuesto? ¿Quieres captar los mejores inmuebles o propiedades en tu zona o ciudad? Este curso te indica cómo conseguirlo.

¿Qué conseguirás con el curso?

Aprenderás a:

  • Ser capaz de posicionar tu negocio inmobiliario en internet, para que te encuentren más clientes cualificados.
  • Ser capaz de captar online más y mejores clientes e inmuebles a precio de mercado y en exclusiva.
  • Utilizar Páginas Inmobiliarias de Captura y Aterrizaje para crear un flujo de solicitudes.
  • Grabar, producir y promocionar vídeos de inmuebles que consiguen clientes.
  • Captar más clientes y propiedades con tu blog inmobiliario, con redes sociales y tu publicidad online.
  •  Utilizar los clasificados, los portales y los buscadores para captar nuevos clientes.
  • Preparar tu propio plan de Marketing Digital.
  • Evitar los errores más comunes en diseño y contenido que se comenten al crear un sitio web.

Curso de Facebook inmobiliario

Conoce los mejores trucos y consejos para gestionar tu cuenta de Facebook y alcanzar el éxito en esta plataforma y sin gastarte ni un euro.

¿Qué contiene el curso?

Tendrás acceso a un curso inmobiliario onen con+ 10 horas de contenido en vídeo. Los vídeos tienen una duración de 15 a 25 minutos máximo cada uno.

Por cada vídeo también se facilita los PDF descargables.

Tendrás acceso de por vida a 30 módulos en vídeo, divididas en 9 Unidades y a todas las actualizaciones que hagamos cada año.

Puedes ver más información del curso aquí

Curso de Facebook Ads

Este curso de Facebooks Ads se podría complementar con el anterior curso de Facebook para inmobiliarias. Facebook ads consiste en que pagas a facebook una cantidad para que promocionar el contenido que tu elijas a las personas que más cualifican.

Con Facebooks ads puedes incluso dejar de depender de los portales inmobiliarios ya que podrás captar clientes cualificados y en exclusiva.

¿Qué contiene el curso?

Tendrás acceso a un curso inmobiliario online con + 16 horas de contenido en vídeo. Los vídeos tienen una duración entre 15 y 25 minutos cada uno.

Encontrarás el contenido del vídeo en un PDF descargable.

Tendrás acceso de por vida a 46 clases en vídeo divididas en 12 Unidades. Y a todas las actualizaciones que hagamos cada año.

Este curso te proporciona el conocimiento que necesitas y que un community manager no puede facilitarte para captar clientes a través de Facebook.

Puedes ver más información del curso aquí.

Entrevista a Carlos Perez Newman

Tuvimos el placer de poder hacer una entrevista a Carlos Perez Newman. Además nos dio tres consejos para captar y vender más que tu también puedes aplicar. Mira el vídeo aquí:

¿Será Carlos la persona que te ayude a alcanzar el éxito?

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.