Artículo patrocinado por Belbex.
¿Quieres colaborar tú también en el blog de Witei?
¡Ponte en contacto con nosotros!

Los portales inmobiliarios terciarios especializados son el canal ideal para que la oferta y la demanda puedan encontrarse de forma eficiente.

En lado de la oferta encontramos a los anunciantes que son principalmente agentes inmobiliarios y propietarios cuyo objetivo es alquilar y/o vender sus espacios disponibles en el menor tiempo posible y al destinatario adecuado. En el lado de la demanda encontramos a los inquilinos y compradores que quieren alquilar y/o comprar de forma rápida y ágil los espacios más afines a sus criterios de búsqueda.

Para que ambas partes se encuentren es necesario que el portal inmobiliario esté especializado (residencial o terciario), sea tecnológicamente avanzado, no muestre información duplicada ni desactualizada, sea rápido y ágil, disponga de suficiente contenido de calidad, tenga un posicionamiento online relevante y consiga atraer el máximo tráfico de calidad posible.

Esto permite que a la hora de, por ejemplo, buscar inmuebles en alquiler de una oficina en Madrid o el alquiler de locales en Madrid, será mucho más efectivo centrar la búsqueda en un portal inmobiliario especializado y tener visibilidad en una sola herramienta de los inmuebles disponibles que necesitemos.

En el segmento terciario, destaca el portal Belbex.com especializado en oficinas, locales, naves y suelos en Madrid y alrededores, diseñado para atraer inquilinos y compradores a espacios terciarios con disponibilidad. 

Marketing especializado y tráfico de calidad

Belbex.com pertenece a CoStar Group, compañía líder en portales que cuenta con la mayor audiencia del mundo ya que 50 millones de compradores e inquilinos visitan mensualmente sus portales.

En concreto, Belbex.com (https://belbex.com/) permite obtener notoriedad y posicionamiento de marca para sus anunciantes ya que destaca por ofrecer una información completa y de calidad, actualizada y no duplicada para que inquilinos, compradores y usuarios encuentren los espacios que buscan de forma fácil y rápida. 

La información es contrastada, verificada, completada y actualizada por el equipo de Research que atiende de forma personalizada a cada anunciante para evitar publicar tanto anuncios duplicados como espacios que no tengan disponibilidad real. Este equipo trabaja de forma excelente para crear anuncios de mucha calidad con descripciones completas, fotos de alta resolución e información relevante.

El portal Belbex.com lo visitan mensualmente más de 50.000 inquilinos y compradores, generando tráfico y contactos de calidad para propietarios y agentes en Madrid y alrededores, habiendo cerrado muchos de ellos operaciones por contactos iniciados a través del portal.

Para más información sobre Belbex:

Calle Marqués de Villamagna, 3, 28001 Madrid

Correo: info@belbex.com

Teléfono: al 91 279 33 22

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.