Witei: un rediseño para mejorar tu experiencia

La nueva interfaz destaca con un fondo oscuro la barra superior de Witei cubriendo el título principal de la página en la que te encuentras.

Tanto si nos sigues desde el primer día que Witei vio la luz hace 4 años como si te has incorporado recientemente a nuestro proyecto, te habrás dado cuenta de que tenemos un especial cuidado con la «cara visible» de Witei: su interfaz de usuario.

Las Apps de Witei: CRM, Campañas, Webs, etc. requieren un especial cuidado a nivel visual, ya que nuestros usuarios pasan docenas de horas a la semana trabajando sobre ellas. Que todo esté en el sitio esperado es importante. Que todo esté a la vista, también.

Por ello, nuestro equipo de producto, dedica un sprint de trabajo cada varios ciclos de esfuerzo en nuevas funcionalidades a revisar que todas las páginas de Witei siguen teniendo la comodidad visual que se espera de ellas.

Próximos cambios

Comenzando esta misma semana, se van a desplegar una serie de cambios que vienen a realizar retoques en todas las interfaces de Witei. Nos gusta avisar con tiempo para que no te pille desprevenido.

La barra lateral de Witei se hace más sencilla y limpia

Aunque a simple vista pueda parecer que «todo ha cambiado», nada más lejos de la realidad. Todo sigue exactamente en el sitio donde estaba, pero un poquito diferente.

Hemos cambiado la fuente de texto usada en todas las interfaces por ésta: PT Sans (https://fonts.google.com/specimen/PT+Sans). Es una fuente sin serif, optimizada para lectura prolongada y para todo tipo de pantallas (desde altas resoluciones en pantallas retina de iPhone como bajas resoluciones de algunos monitores antiguos).

El equipo de producto de Witei analiza periódicamente las resoluciones de pantalla usadas para acceder a su web:

Google Analytics nos da la información exacta de qué resoluciones de pantalla utilizan todos los usuarios que acceden a witei.com

Gracias a estos datos, el equipo realiza pruebas usando dichas resoluciones, revisando que todas y cada una de las interfaces de Witei se vean correctamente en ellas (móviles, tablets, teléfonos…).

Así verás Witei cuando te conectes desde tu móvil

La barra lateral de Witei

Desde que Witei pasó a ser la primera Tienda de Apps para Inmobiliarias (¡cuidado con las imitaciones de terceros que han ido apareciendo desde entonces!), el menú lateral de Witei ha crecido exponencialmente. Las nuevas Apps se «registran» en ese menú para darte una acceso rápido y directo a las herramientas que te ofrecen.

Los cambios recientes harán que las alertas que cada App genera muestren un punto rojo junto al nombre del App. Así cada una de ellas podrá atraer tu atención cuando sea necesario.

En este caso, la App de tareas te está indicando que tienes tareas expiradas sin marcar como «realizadas». Error común en muchas agencias que usan Witei y que hace que su uso del CRM se complique mucho. Recordad: si hacéis algo, marcadlo así en vuestro CRM.

¿Necesitas ayuda?

Sabemos que en ocasiones Witei necesita un narrador. No todas las herramientas que ofrecemos son triviales y una lectura ligera antes de lanzarte a usar una App te da alas para sacar el máximo provecho. En adelante, nos esforzaremos para que en la parte superior derecha de cada página encuentres un enlace directo al texto de ayuda en nuestro Centro de Soporte (FAQ).

Un enlace directo al texto más indicado para que puedas sacar el máximo partido de esa herramienta.

La barra superior de navegación

Algunas opciones de Witei afectan a toda tu interacción con nuestras herramientas: cambiar el idioma, instalar o desinstalar Apps, cambiar entre varias oficinas si formas parte de una cadena o franquicia… Por eso en la barra superior encuentras las opciones globales de Witei:

La barra superior de Witei

Hemos modificado el tamaño de nuestro buscador, para que al realizar cualquier búsqueda sobre tu cartera de inmuebles, contactos, propietarios, etc. los resultados se muestren de una forma más cómoda y tengas que hacer menos scroll entre ellos.

La configuración de tu página web

Una de las herramientas más grandes de Witei es la personalización de la web de tu inmobiliaria, círculo o landing de promoción.

Las diferentes áreas de configuración pasan a ser un menú lateral

Para hacerte más cómoda la navegación entre las diferentes opciones, ahora cuentas con una barra lateral de navegación específica para moverte entre dichas áreas.

¿Y el icono de la pizza?

¡Pizza, pizza, pizza!

Si por algo es conocido Witei es por su amor a la pizza. En ese icono podrás desplegar la herramienta que usamos para que puedas hacer un seguimiento de todas las novedades que añadimos a Witei (canny).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: