Hay un montón de frases célebres que hablan sobre el éxito. Y todas tienen algo en común: el aprendizaje.

 Tienes que aprender las reglas del juego y después jugar mejor que nadie (Albert Einstein)

Es necesario aprender, formarse, conocer todo lo que te rodea y ponerlo en práctica para poder optar a lo más alto.

Creemos en la formación y lo demostramos escribiendo artículos casi a diario en nuestro blog, haciendo formaciones en directo, guías, cursos…

En Witei te queremos acompañar en tu crecimiento profesional. Queremos que triunfes y cierres muchas operaciones.

Por ello queremos que conozcas Witei Academy.

¿Qué es Witei Academy?

Witei Academy es una plataforma de cursos online creada por expertos del sector inmobiliario para formar a otros asesores inmobiliarios.

Es una plataforma creada por y para ti. Con el único fin de que entre todos podamos seguir aprendiendo.

En Witei Academy encontrarás una amplia variedad de cursos. Puedes ver todos los que tenemos accediendo desde aquí: Witei Academy

Podrás encontrar cursos de:

Y con todo tipo de temática: cursos sobre negociación, redes sociales, SEO inmobiliario, captación, métodos de ventas… Temáticas que abarcan todos los ámbitos de la inmobiliaria.

Conoce otras formas de alcanzar el éxito gracias al enfoque de estos formadores que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.

¿Para quién son los cursos?

Los cursos son para todos los asesores inmobiliarios que quieran ampliar sus conocimientos y seguir creciendo como profesionales del sector. Da igual que tengas mucha experiencia o poca. Encontrarás un curso que se adapte a tus necesidades. El único requisito que hay es que tengas ganas de seguir aprendiendo.

Logros de Witei Academy

Witei Academy ha conseguido vender más de 260 cursos online que han servido de ayuda a diferentes asesores inmobiliarios a aumentar sus ventas.

Cada vez son más los que se suman a esta comunidad para formarse. Todos los meses ampliamos nuevos cursos. Por ejemplo este mes se han añadido, de momento, dos nuevos cursos. También 51 nuevas personas se han unido a Witei Academy para formarse.

De hecho, tú también puedes subir un curso online. Aquí te explico como puedes hacerlo. Quien sabe, quizás descubres una nueva pasión en tu profesión. 🙂

Te mantendremos informado

A partir de ahora, todos los meses vas a tener artículos sobre todo lo que ha ocurrido con Witei Academy durante el mes anterior, para que no te pierdas ningún curso ni ningún descuento o promociones que podamos hacer al respecto.

Estamos seguros que más de uno te resultará interesante. Podrás aprender nuevos conceptos, estrategias y técnicas que van a enriquecer tu día a día.

Forma parte de una comunidad de 20.000 asesores inmobiliarios. ¡Te estamos esperando!

Quiero aprender con Witei Academy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.