El local de tu agencia inmobiliaria es el escaparate para vuestros potenciales clientes. Por ello invertir en decorarla forma parte de las estrategias de marketing offline que deberías tener en mente.

Además tiene que ser un espacio en dónde también estés agusto y te guste trabajar.

Las oficinas ya no son lo que eran. Ya no son cubículos fríos e impersonales. Ahora las oficinas se personalizan cada vez más porque son espacios en los que tienes que sentirte cómodo y motivado. Si todos los días vas a estar en la inmobiliaria, que mejor que sentirte como en casa, ¿verdad?

Con la oficina bien decorada puedes mejorar la productividad, el estado de ánimo y la creatividad de tus compañeros de equipo. Fomenta un entorno más humano y acogedor. Crea también un entorno divertido de cara a tus potenciales clientes.

Llama la atención con un local que esté bien decorado. Rompe la rutina y se original.

Mira esta oficina 👇

y esta otra. 👇 ¿No te gustaría estar sentado en ese sofá con el propietario mientras le estás enseñando cómo ha quedado el vídeo que le has grabado de su inmueble? 🙂

En este articulo te voy a dar alguna ideas para decorar tu inmobiliaria. Siempre puedes dejarnos más ideas en los comentario

Gestiona tus estrategias de marketing con Witei.

Ideas para decorar la agencia inmobiliaria

  • Colocar un Smiirl: el smiirl es un contador para las redes sociales. Por ejemplo: puedes utilizar el smiirl para que cuente cada vez que una persona le de a like a tu página de la inmobiliaria en Facebook y te muestre el total de likes. Puedes emplearlo también en otras redes sociales como Instagram, Youtube, Twitch…. Aunque puedes hacer que el smiirl cuenta cualquier aspecto medible dentro de la inmobiliaria como por ejemplo, el número de operaciones que cierras. Suena interesante, ¿verdad?
  • Hacer miniaturas de inmuebles para decorar la inmobiliaria
  • Decorar la inmobiliaria como si se tratase del interior de una casa.
  • Tener unas gafas de realidad virtual para que cualquiera que pase a la inmobiliaria pueda ver un tour virtual de un inmueble.
  • Una zona con césped artificial.
  • El logo de la inmobiliaria en grande.
  • Poner frases motivadoras en la pared.
  • Hacer un collage en la pared con las opiniones positivas de tus clientes. ¡Te alegraran el día!
  • Poner colores llamativos. Llena de color la inmobiliaria, colores que transmitan alegría y motivación. Puedes seguir la línea de colores de la guía de estilos de la inmobiliaria.
  • Iluminar bien el local. Ahora por ejemplo están de moda los Leds
  • Zonas diáfanas: es decir, sin espacios cerrados. Que todos puedan ver lo que está ocurriendo dentro. Transmite muy buena sensaciones de cara a los clientes que puedan ver todo lo que está ocurriendo en la inmobiliaria. Transmite transparencia y confianza.
  • Zonas de relax y descanso. Pasas muchas horas trabajando y descansar a veces no está mal. Tener un espacio donde puedes tomar un café tranquilamente, o leer las últimas novedades del sector inmobiliario es importante. Puedes poner una cafetera y una nevera. Tener una zona de descanso hace ver a tu equipo que también te preocupas por ello. También la puedes usar para tomar un café con un potencial cliente por ejemplo.

¿Cómo te gustaría que fuera tu inmobiliaria ideal?

Conoce otras estrategias de marketing inmobiliaria con Witei. Capta más y aumenta tu facturación.

Quiero hacer estrategias de marketing en mi inmobiliaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.