Neinor Homes ficha a Witei como partner tecnológico

Neinor Homes incrementa su presencia en portales inmobilarios frente a potenciales clientes a través de Witei.

El indiscutible líder industrial de los promotores españoles fundado en 2015 y que opera en bolsa desde Marzo de 2017 no cesa en su carrera tecnológica para definirse como uno de los players más aventajados entre sus competidores.

Su especialidad: promoción residencial de primeras y segundas viviendas de calidad, enfocando su actividad en las principales ciudades del territorio nacional y a lo largo de toda la costa de Levante.

Algunas de sus cifras de 2018:

  • Neinor Homes cierra 2018 con un beneficio neto de 50 millones de euros.
  • En el mismo año, más de 1.000 viviendas entregadas.
  • Los ingresos totales obtenidos en 2018 ascienden a 382 millones de euros.
  • Cuenta con permisos concedidos para desarrollar más de 4.200 viviendas hacia 2020, aprox. 3.300 están ya en construcción.
  • Ha invertido 224 millones de euros en CAPEX

Pero no ha sido hasta hace poco cuando la relación entre Neinor y Witei ha comenzado a afianzarse. La compañía liderada por Borja García-Egotxeaga, ha delegado en Witei la responsabilidad de llevar parte de su cartera de inmuebles en venta al portal inmobiliario Fotocasa, donde genera diariamente numerosos clientes interesados en la compra de sus activos.

Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes, y Jordi Argemí, consejero delegado adjunto

Este proyecto ha sido realizado en un tiempo récord, más de 1.000 viviendas han sido publicadas en el portal inmobiliario utilizando los algoritmos más avanzados de optimización de publicaciones que se pueden encontrar: análisis de fotografías, reconocimiento de lenguaje natural para etiquetado automático de inmuebles, publicación progresiva, etc.

Neinor Homes se suma a las más de 1.200 empresas que a día de hoy confían en Witei para realizar estrategias de marketing online en diferentes medios, incluidos los conocidos portales inmobiliarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: