Inmocionate: ¿Será el mejor evento inmobiliario del 2019?

Cada vez queda menos para el mayor evento inmobiliario: Inmocionate.

Este evento que se va a realizar los días 13 y 14 de Junio en Port Aventura, reúne a todos los agentes inmobiliarios de España. Aprende las mejores técnicas de ventas y de marketing. Conoce a nuevos profesionales del sector, reúnete con amigos del sector. Crea lazos y disfruta de un par de días repletos de actividades que te harán replantearte las estrategias que estás utilizando actualmente en tu inmobiliaria.

En el evento se realizarán masterclasses con profesionales del sector como por ejemplo:

  • Sergi Verge
  • Nello D`Angelo
  • Miguel Angel Herrera
  • Debra Trappen
  • Brad inman

Y estos son solo algunos de los ponentes con los que contará Inmocionate. Puedes ver el resto aquí

 Felicidades por las ponencias, son magníficas y estaremos todos los apasionados en nuestra profesión… seguiremos aprendiendo y creciendo. Gracias

Ascensión

Además asistirán grandes líderes inmobiliarios internacionales cómo el experto inmobiliario y presidente Liason de NAR en Japón y Mongolia, Yoshi Takita. Participará en una sesión conjunta que analizará las nuevas tendencias del sector y te dará las claves para aprender a ser más eficaz en tu negocio.

Por primera vez viene a España Crystal Washington. Experta tecnológica, especializada en el sector inmobiliario que explicará las formas de ser más eficaz en las redes sociales.

Conoce la primera tienda de aplicaciones inmobiliarias: Witei

Hablando de redes sociales… también asistirá Carlos Rentalo, coacher internacional y experto en redes sociales. Carlos explicará cómo vender más a través de las stories de Instagram. ¡No te lo puedes perder!

Además de masterclasses y ponencias, Inmocionate contará con mesas y salas temáticas:

  1. International Business
  2. Video y Drones para Real Estate
  3. MLS de Éxito- Asocias
  4. Segmento Luxury
  5. Sala_Nuevas Tecnologías
  • En las sales habrá 1 ponente y personas por sala (3 salas)
  • En las mesas habrá 1 moderador y 10 comensales por mesa. (15 mesas en total)

Y por si aún quieres más, Inmocionate celebra los mayores premios inmobiliarios de marketing de este 2019. Para participar tan solo tienes que enviar un correo a info@inmocionate.com con un vídeo explicando que acciones de marketing te han llevado a conseguir muchos potenciales clientes. ¡Mucha suerte si participas!

También habrá premios a las mejores campañas solidarias. Aquí puedes ver cómo participar.

Cuéntanos tu historia, porque recuerda que no hay acciones pequeñas ni grandes si éstas consiguen llegar al corazón.

Sesiones generales, Break Out Sessions, Masterclass con los mayores profesionales del sector inmobiliario tanto nacionales como internacionales, premios, mesas temáticas, espectáculos… Disfrutarás de todo lo que necesitas para conocer las últimas tendencias del sector. Mira cómo van a ser las jornadas de los días 13 y 14 de Junio

¿Vas a asistir al evento este año? ¿Qué actividades son las que más te llaman? Déjame un comentario con tu opinión sobre el evento.

Si después del evento te quedas con ganas de más, en Witei os damos las claves y las herramientas para que seas un referente tecnológico del sector. Te ofrecemos herramientas completamente nuevas para que puedas vender y captar más.

Capta y vender más con Witei

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: