Equipo de Marketing de Witei

Group of Multiethnic Busy People Working in an Office

Si quieres unirte al equipo de producto de Witei escríbenos a: talento@witei.com

¡Te esperamos!

El Equipo de Marketing de Witei tiene como objetivo dar la mayor difusión posible a qué es y qué hace nuestra tienda de Apps para Inmobiliarias. Ni un solo agente inmobiliario en el mundo debe despertarse por las mañanas sin saber qué es Witei.

En Witei somos conscientes de que seremos tan buenos como lo sean nuestros equipos. Por eso, a todas las personas que quieran formar parte de esta familia, queremos proporcionarles un entorno de confianza, transparencia y colaboración que les permita desarrollarse al máximo.

¿Cuál es el día a día en el Equipo de Marketing?

Cada integrante colabora para sacar sus proyectos adelante, de tal modo que mantienen un ciclo de trabajo organizado por sprints que duran 15 días y que se basan principalmente en las metodologías de trabajo Scrum y Kanban, eligiendo lo mejor de cada una de ellas. Cada mañana, realizan dailies de unos 20 minutos en los cuales cada miembro del equipo puede exponer qué es lo que ha realizado en el día anterior, cómo se va a organizar y qué tiene pendiente por hacer; además de exponer cualquier bloqueante que se le presente y encontrar en un compañero alguna idea o posible solución. 

Durante la creación de procesos del equipo, se involucra a cada persona en un brainstorm en el cual aportan las ideas más locas con el objetivo de conseguir el proceso más creativo posible. 

¿Te gusta dedicar un momento de tu día a indagar e investigar para aumentar tu aprendizaje? En nuestro Equipo de Marketing utilizan la happy hour, en la cual se pueden enfocar durante un tiempo a leer artículos, ver y conocer blogs, visualizar vídeos, con el objetivo de captar nuevas ideas, investigar sobre nuevas tendencias, y poder aplicarlo en las campañas de Witei. ¡Alimenta con nosotros tu conocimiento y cuéntanos qué quieres hacer! 🙂

Como el resto de los equipos de Witei, el Equipo de Marketing se involucra en las Retros que se organizan cada dos semanas y donde pueden compartir datos y resultados quincenales. Aquí, este grupo de trabajo recibe aún más ideas de cada equipo de Witei, y aporta otras muchas con la intención de ayudar y mejorar los procesos del resto de los equipos de trabajo. 

Herramientas globales del equipo:

  • Mailchimp
  • Intercom
  • Buffer
  • Google Analytics
  • Google Search Console
  • Google Ads
  • Semrush
  • Canva
  • Adobe Premier
  • WordPress
  • Teachable

Queremos escuchar tus ideas y que nos ayudes a dar la mayor visibilidad a Witei, construyendo el branding más potente. Estamos seguros que tienes mucho que aportarnos para que nuestro nombre sea muy conocido dentro del sector inmobiliario. 

Somos conscientes que el gran trabajo y esfuerzo que se realiza en el Equipo de Marketing, genera el mayor de los impactos sobre el aumento del número de usuarios que utilizan nuestros servicios. 

Aunque SEO y SEM son realmente importantes, no lo es todo. Es fundamental mantener un contacto constante con el perfil del agente inmobiliario para conocer qué es lo que va necesitando en todo momento o qué intereses tiene para construir un mayor impacto en Marketing. Nuestra premisa es pensar antes en el agente inmobiliario, que en nuestro posicionamiento: esa es nuestra verdad, no vendemos el qué hacemos si no el por qué lo hacemos. 

Queremos hacer entender qué es Witei y transmitir su imagen de manera homogénea a todo el mundo. 

“Para abrir nuevos caminos, hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse”, Mary Lou Cook.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Contáctanos en talento@witei.com

Miembros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: