Equipo de Onboarding de Witei

Si quieres unirte al Equipo de Onboarding de Witei escríbenos a: talento@witei.com

¡Te esperamos!

El Equipo de Onboarding trabaja estrechamente con el Equipo de Soporte de Witei, y tiene como objetivo que, durante sus primeros días utilizando nuestras herramientas, todos los usuarios las conozcan en profundidad. 

Siendo esta primera etapa de un cliente la fase más crítica en la que un usuario decide finalmente seguir utilizando Witei, su principal reto es asegurar la satisfacción y retención de éste, afianzando el que quieran continuar trabajando con nosotros. Ofrecen un acompañamiento personalizado y un apoyo constante. 

Al ser este equipo la primera toma de contacto del cliente una vez que éstos deciden que Witei es la mejor solución para ellos, cada integrante de este equipo se vuelca con cada llamada en cualquier tipo de duda que se les pueda plantear y en ayudarles a resolverla, además de solucionar cualquier adaptación técnica que se produzca durante esta primera etapa. 

Algunos de los aspectos más técnicos con los que trabaja este equipo son:

  1. Migración de datos de clientes. Usando ficheros CSV, XML, Excel, etc. se realizan trabajos de adaptación e importación de diferentes fuentes de datos para cada cliente que desea cambiar su antigua plataforma de trabajo por Witei.
  2. Gestión de configuración de dominio. DNS, hosting o SSL son algunas de las solcuiones que necesitan los clientes de Witei cuando comienzan a trabajar con nuestras páginas Web.

Todos los miembros de este equipo colaboran para sacar sus proyectos adelante, de tal modo que mantienen un ciclo de trabajo organizado por sprints que duran 15 días y que se basan principalmente en la metodología de trabajo Scrum.

Además, con el objetivo de que todo el equipo esté en sintonía, todos los integrantes de éste colaboran realizando dailies cada mañana, de tal modo que cada persona involucrada expone las tareas realizadas en el día anterior y lo que tienen por hacer, además de los motivos que les bloquea en el desempeño de algún punto en concreto.  De este modo, se fomenta un feedback constante entre los compañeros del equipo y permite que los nuevos miembros conozcan y se adapten rápidamente al ritmo del grupo de trabajo. 

Al igual que en el Equipo de Soporte, su buen trabajo se afianza gracias a las valoraciones que reciben por su atención profesional por parte de los usuarios a los que ayudan y acompañan en todo momento, y por el feedback que reciben habitualmente en Witei sobre el transcurso de sus llamadas.

Formando parte de este equipo, tendrás la posibilidad de utilizar de primera mano las actualizaciones y nuevas versiones que lanza nuestro Equipo de Producto/Desarrollo sobre nuestras aplicaciones. Es muy importante que todos los integrantes conozcan al 100% el funcionamiento de nuestras herramientas y ser los primeros en conocer cualquier actualización casi de manera instantánea. 

Gracias al contacto constante con el usuario, podrás detectar sus necesidades e incluso sugerir las mismas a través de Canny, la herramienta de sugerencias que permite aportar información a sugerencias creadas por otros usuarios de Witei e incluso dejar las vuestras propias para aportar nuevas ideas. 

Herramientas del equipo

Para resolución de dudas e incidencias:

  • Zendesk
  • Intercom
  • Talke

En Witei fomentamos el trato humano a las empresas, por eso es tan importante nuestro Equipo de Onboarding que, en su primer contacto con las empresas utilizando las herramientas de Witei, les ofrece un apoyo personalizado, dando lo mejor de sí mismos con la mejor calidad posible. ¿Te gusta trabajar con las personas?  

Somos conscientes de que seremos tan buenos como lo sean nuestros equipos.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Contáctanos en talento@witei.com

Miembros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: