Quiero formarte, darte las claves y las pautas para que puedas triunfar como asesor inmobiliario.

Es importante que conozcas cómo exprimir al máximo Witei. Si conoces a fondo todo lo que puede hacer Witei por ti y tu inmobiliaria, podrás realizar nuevas estragarías de ventas y de marketing para captar y vender más.

Quiero que lleves tu inmobiliaria al siguiente nivel, por eso, no solo te vamos a formar sobre todas las herramientas de Witei, sino que también vamos a formarte en marketing online y en fotografía inmobiliaria.

Las formaciones las realizamos de martes de jueves. Son a las 10:00 de la mañana y tan solo duran media hora. También son gratuitas y te puedes apuntar siempre que quieras.

¿No suena mal, verdad?

Las realizamos a través de nuestro canal de Youtube. Te invito a que te suscribas para recibir siempre las notificaciones de cuando estemos en directo.

Apúntate directamente a las formaciones de aquí: formaciones mayo Witei

¿Qué formaciones vamos a dar en mayo?

1. Gestión de publicación de inmuebles

En esta formación tratamos desde cómo subir tu inmueble hasta que realizas las campañas de marketing correspondientes: publicación en web, en las redes sociales, campañas por SMS. Crea el mejor anuncio de tu inmueble para enamorar a tus clientes.

La formación se va a realizar los días: 14, 23 y 30 de mayo.

2. Gestión de demandas

En esta formación se va a tratar todo lo relacionado con las gestión de las demandas. Desde la creación de la ficha, todos los procesos por lo que pasa antes de comprar o alquilar un inmueble y todas las acciones que puedes realizar directamente sobre la demanda como las acciones en masa, copia de seguridad, filtros que peudes aplicar a tus campañas por email…

Además, se hablará sobre Witei inbox: tu coordinadora virtual. Witei inbox te guarda todas las demandas que te llegan de los portales y te las deja listas para que puedas llamar al cliente enseguida.

La formación se va a realizar los días: 8, 16, 24 y 28 de mayo.

3. Gestión avanzada de la oficina

Esta formación va enfocada sobre todo a los usuarios con el permiso de gerente.

Se tratan los rincones más escondidos de Witei: ahorra tiempo en la creación de tus plantillas de contratos y de mensajes. Descubre de qué fuente te llegan los clientes y pon todas las etiquetas personalizadas que quieras en tus inmuebles.

La formación se va a realizar los días: 9, 15, 21, 29 de Mayo

4. Organización de equipos

En esta formación se va a tratar los diferentes tipos de usuarios y permisos que puedes encontrar dentro de Witei

Se hablará sobre:

  • Usuarios y Permisos que puedes tener cada usuario
  • El rol del responsable comercial y captador de un Inmueble
  • El rol del responsable comercial y captador de un Contacto
  • Planning diario: organiza tu equipo para que todos estéis alineados
  • Objetivos: pon objetivos a tus compañeros.
  • Informe comercial: analiza todas las tareas que realizan tus compañeros
  • Valoración de visitas: manda una valoración de visita siempre que termines una visita con un cliente
  • Cartera Activa: Deja de perseguir a los clientes y manda un correo automatizado a tus antiguos clientes para saber si siguen buscando una casa. De esta forma siempre trabajaras con clientes que estén buscando una casa de forma activa.

La formación se va a realizar los días: 22 y 31 de mayo.

5. Marketing online.

Las formaciones de marketing tienen un seguimiento. Van a ser una cadena de formaciones, empezando desde lo más básico hasta que seas un experto en el área.

Si no te viste la del mes anterior, te recomiendo que te la veas antes de ver esta formación para que puedas seguir el hilo al 100%.

Formación marketing online: define tu buyer persona.

La siguiente formación de marketing online será obre el «viaje del comprador»:. Por qué etapas pasa el propietario antes de adquirir tus servicios y qué contenido puedes hacer enfocado en cada etapa para llamar su atención.

La formación se realiza el 10 de mayo.

6. Fotografía inmobiliaria

En esta formación se va a tratar la fotografía inmobiliaria para que aprendas a sacar las mejores fotos de tus inmuebles.

  • Se van a tratar temas como
  • La primera impresión de un inmueble
  • Ordenar el espacio para realizar la fotografía
  • Elementos necesarios para hacer fotografías
  • Consejos y trucos para tus fotografías.

Recuerda que lo primero que va a ver el cliente y va a conocer de ti son las fotos de tus inmuebles. Por eso, necesitas darle importancia a la presentación y a las fotografías de tus casas. Venderás más con mejores fotografías y evitarás los «falsos positivos»: potenciales clientes que realmente no están interesados.

La formación se va a realizar el día 17 de mayo.

¿Para quién son estas formaciones?

  • A todos los asesores inmobiliarios que quieran crecer y desarrollarse dentro del sector.
  • A todos los asesores que quieran conocer a fondo Witei y sacarle el máximo partido.
  • A los que quieran aumentar sus ventas y su facturación aprendiendo nuevas estrategias de ventas y marketing.

Estas son todas las formaciones que vamos a dar en mayo. Si quieres estar al tanto de las formaciones que vamos a impartir en los próximo meses, sigue nuestro blog para que no te pierdas nada. También te puedes apuntar desde aquí:

Formaciones mayo Witei

Si aún no tienes una cuenta con Witei, te recomiendo que te crees una para que puedas aprovechar las formaciones al 100%. Puedes crearla desde aquí, tan solo te llevará un par de segundos

CUENTA GRATUITA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.