Es una persona Emprendedora, que siempre está buscando nuevos retos personales, para crecer a nivel individual y poder ayudar a Witei a nivel colectivo.
Aparte la considero creativa, está pensando en desafíos para su desarrollo y poder ayudar con su experiencia al sector inmobiliario.

Miembro del equipo de marketing de Witei.

¿Te gustaría unirte al equipo de Laura? Escríbenos a talento@witei.com

Formo parte del equipo de marketing de Witei. Mi objetivo principal es conseguir que todos los asesores inmobiliarios de España (de momento) se creen una cuenta en Witei.

Enfocada en el marketing inbound. Escribo guías y artículos didácticos para el blog, hago formaciones en directo sobre marketing, cursos online para Witei Academy y publicaciones en las redes sociales. A veces también realizo videos promocionales para el canal de Youtube.

Hablando de Witei Academy. Witei academy es una plataforma donde expertos del sector inmobiliario pueden subir sus cursos enfocados en formar y en el crecimiento de otros asesores inmobiliarios. Otro de mis objetivos es buscar formadores para que suban sus cursos y crear así la mayor comunidad de asesores inmobiliarios que quieran seguir creciendo y mejorando en el sector. También hago mis propios cursos para el sector 🙂

Y.. ¡esto no es todo! Otro frente es mejorar el SEO, por lo que, a parte de escribir artículos y todo lo mencionado anteriormente, también busco a otras empresas que nos mencionen en sus artículos o que compartan nuestros artículos para ganar visibilidad y mejorar nuestro posicionamiento.

Realizo semanalmente una campaña de email usando Mailchimp. Siempre estoy buscando mejorar el CTR y por eso no puedo parar de probar estilos diferentes para las campañas.

Intercom es otra herramienta que utilizo. Es una vía de comunicación directa con el potencial cliente y durante un par de horas al día ayudo a resolver las dudas que puedan tener acerca de Witei con el objetivo de que se hagan una cuenta en Witei.

Y… si te suscribes a la newsletter que hay en la landing de Witei, verás la campaña por goteo que actualmente se está llevando a cabo para conseguir más potenciales clientes.

Por último, que no menos importante, innovar, proponer y probar nuevas ideas y estrategias.

El equipo

En el equipo de Marketing de Witei no estamos cerrados a nada por lo que buscar siempre nuevas estrategias de marketing y nuevas vías de mejorar el SEO.

Somos un equipo proactivo, creativo al que gusta debatir sobre nuestras estrategias de marketing para conseguir más y más clientes. No tenemos freno pero si un objetivo. Espero que ya sepas cual es 😉

Hobbies

¿Cuenta el Fortnite como hobby? jejeje
Me encanta hacer vídeos, puedo pasar el día entero editando que no me entero. De hecho, a veces, subo vídeos a Youtube.

Me gusta el cine, saber cuanto gana Ninja en Twitch. Me encanta la naturaleza, bailar. Me paso el día cantando. Fan incondicional de Harry Potter (soy Ravenclaw). También soy fan de sacar siempre una sonrisa a quien me rodea y… si quieres saber más de mi puedes preguntarme. No es bueno contarlo todo en la primera cita 😀

Enlaces

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/lauraseller/
Facebook: https://www.facebook.com/lauraseller01
Twitter: https://twitter.com/lauraseller_tw

¡No hago follow por follow!

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: