Aumenta en 1000 contactos tu lista de correo para la inmobiliaria

Es posible que hayas notado que los visitantes de tu página web no se suscriben a tu lista de correo solo porque tengas un formulario en dónde pides el correo.

De hecho, cada año tu lista de suscriptores se reduce en un 23%. Ese 23% son potenciales clientes que le han dado a «dejar de seguir» a tus corres.

La realidad es que todos tus potenciales clientes son «atacados» constantemente con ofertas de bajo valor:

  • Suscríbete al blog para leer más artículos
  • Deja tu correo aquí para recibir nuestras noticias

¿Te suena?

Para ganar más suscriptores tienes que ofrecer valor a tus clientes. Tiene que ser un formulario claro, con un valor para ellos, ya sea porque les va a resolver un problema o van a aprender algo. Los potenciales clientes no solo te quieren a ti sino quieren lo que pueden obtener de ti.

¿Qué crees que tiene más valor para un potencial cliente que entra por primera vez a tu web?

  • Opción 1: Suscríbete a nuestro blog
  • Opción 2: Conoce todas las noticias sobre el sector inmobiliario. Suscríbete y serás el primero en enterarte.

El correo es un 40% más efectivo que las redes sociales para ofrecer vuestros servicios y realizar estrategias de marketing, por lo que es importante que continuamente alimentes tu lista de suscriptores.

Aquí te dejo algunas ideas para que puedas aumentar tu lista de susriptores

¿CÓMO AUMENTAR TU LISTA DE SUSCRIPTORES POR CORREO?

Formulario de contacto: Añade un formulario de contacto para todos los potenciales clientes que os quieran escribir con alguna duda. El formulariE puede estar dentro de una sección de tu web

El formulario, también, puede estar en otros lugares estratégicos de vuestra web como por ejemplo en el centro e vuestra web

Lanza tu primera campaña por correo con Witei

Pop up emergente: Los pop ups son ventanas que aparecen cuando un usuario accede a vuestra web. Puedes limitarlo a que aparezca una vez por sesión.

El pop up puede ser para que se registren en el blog o por ejemplo porque tienes una guía o ebook que regalas. A cambio de regalar el ebook pides el correo.

Hacer una guía y pedir los datos a cambio de enviarla

Bonus track: Añade un bonus al final de algunos artículos ofreciendo, por ejemplo, un PDF. Para descargarlo hace falta añadir previamente un correo.

Llamada a la acción (CTA): Añadir una llamada a la acción al final de vuestros artículos. Por ejemplo: ¿Te gustado el artículo? ¡Déjame tu correo y te cuento más!

QR: Añadir un QR en los carteles de escaparate que lleve a vuestra web.

Concurso: a la gente le gusta recibir cosas gratis y si alguna vez realizas algún sorteo, o alguna oferta añade previamente un formulario para pedir el correo.

Encuesta: Haz una encuesta, ya sea utilizando los cuestionarios de google o por ejemplo herramientas como typeform y pide un correo para que los clientes puedan obtener sus resultados

-En las visitas: Cuando hagas una visita pídele el correo al potencial cliente

Conseguir la información sobre tus potenciales clientes tiene que ser el objetivo final de todas las estrategias de marketing que realices

Con el email marketing marcarás la diferencia. Podrás controlar al 100% quien ve tu contenido y enfocarte en público objetivo. Con el correo es donde realmente empiezas a vender.

¿En dónde guardas todos los correos que consigas?

Cuando tienes todos los correos recopilados es hora de lanzar tu campaña por mail. Para llevar un mayor control y seguimiento sobre tus clientes es necesario que toda la información la organices en tu CRM.

Con Witei puedes guardar, sin límite, toda la información que necesites acerca de tus potenciales clientes. Además puedes filtrar esa información para segmentar a tu público objetivo y enviar campañas por correo personalizadas. Una vez terminada la campaña por correo puedes ver los resultados: quién ha abierto el correo, quién lo ha abierto y además ha hecho click en algún enlace o por el contrario quién ha borrado directamente el correo.

Conoce los resultados de tu próxima campaña de marketing

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: