Llegan las nuevas formaciones a Witei.

Más completas que nunca, con más contenido, más concretas, y más detalladas sobre la gestión de tu inmobiliaria.

Te hemos escuchado y por eso hemos cambiado nuestras formaciones.

Siempre hay que reservarse un par de horas a la semana para seguir aprendiendo y avanzando. ¡Qué mejor manera que aprender y crecer juntos! 

Queremos que aprendas a utilizar mejor que nadie el CRM de Witei. Saca el máximo partido a todas las herramientas que ofrece para que puedas ofrecer el mejor servicio a todos tus clientes.

Witei te va a ayudar en tu crecimiento profesional. Ahorra tiempo, no pierdas ni una sola oportunidad de venta. Deja el marketing de tu inmobiliaria en piloto automático, publica de forma automática en los portales inmobiliarios, gestiona de manera organizada tu equipo de ventas, analiza resultados y dobla el cierre de operaciones a lo largo del año. ¿No me crees? ¡Apúntate a las formaciones y verás!

student-849825_1920.jpg

De martes a viernes a las 10:00 am haremos formaciones en directo para que gestionar tu inmobiliaria con Witei sea «cosa de niños» utilizando Witei . Puedes apuntarte desde aquí siempre que lo necesites.

También puedes acceder a las formaciones directamente desde la página web de Witei 

Son formaciones abiertas, online, gratuitas. Sabemos que tus días son complicados y al final no tienes tiempo para nada (entre visitas, reuniones, captaciones, prospección…), por eso tan solo van a durar 30 minutos. 

Puedes apuntarte siempre que quieras y ver todas las que necesites. Además si no puedes asistir en el momento, no pasa nada. Quedarán subidas a nuestro canal de Youtube  Te invito a que te suscribas a nuestro canal para que te avise en tiempo real siempre que estemos en directo haciendo una formación.

Screen Recording 2019-04-03 at 11.31.59.56 AM.gif

Pero, espera, aún no he terminado. 

No solo vamos a ofrecer formaciones para optimizar vuestro trabajo con las herramientas de Witei, sino que queremos ir un paso más allá.

De verdad, queremos ayudarte a crecer como profesional inmobiliario.  Por eso, también, vamos a hacer otro tipos de formaciones.

  • Formaciones sobre fotografía inmobiliaria. Lo primero que conocen los clientes de ti son las fotos que publicas de tus inmuebles. Por eso dese el primer momento ya les tienes que enamorar. Estas formaciones están enfocada para que saques las mejores fotos de tus inmuebles. Te daremos: consejos, trucos, guías y nuevas ideas para que tus inmuebles se vendan prácticamente solos con las pedazos de fotos que harás después de ver nuestros directos.  Ya sabes lo que dicen: una foto vale más que mil palabras 

 

  • Formaciones sobre marketing online Sabemos que dominas muy bien el marketing offline, pero también sabemos que Internet, a veces, se te queda un poco grande y no sabes todas las posibilidades que te puede ofrecer para captar más clientes.  Consigue más visibilidad, más clientes, referidos y reconocimiento gracias a todas las estrategias de marketing online que vas a saber realizar cuando veas estas formaciones.

 

 “Lo que creemos que ya sabemos es a menudo lo que previene que aprendamos”

¡Apúntate desde aquí a las formaciones de Witei! 

 

Deja un comentario