Hector Morcillo: equipo de Witei

Hector es una persona con una gran motivación y muy buena actitud, si puede ayudarte en algo no lo duda y siempre está dispuesto a aprender cosas nuevas para reciclar sus conocimientos y habilidades.

Miembro del equipo de conversión de Witei.

¿Quieres trabajar con Héctor? Escríbenos a talento@witei.com

Me llamo Héctor, tengo 33 años y vivo en Madrid, me considero una persona simpática, alegre ,con don de gentes, dispuesta siempre a seguir aprendiendo.

Me encanta mi trabajo, el hecho de poder ayudar a otras personas del sector inmobiliario a poder gestionar su día a día de una manera mucho más amena, y que no tengan que ir «como pollos sin cabeza», me agrada el poder buscarles soluciones a sus problemas.

Se por el nombre de las inmobiliarias si son clientes míos y la mayoría de las ocasiones te sabría decir el nombre del gerente. El poder llamarlos una vez que ya son clientes nuestros al cabo de los meses, y que te digan, «Héctor, muchísimas gracias por tu esfuerzo, tu dedicación y tu trabajo a la hora de contactar con nosotros, ahora tenemos muchísimo mas tiempo para poder invertirlo, que antes no disponíamos» eso para mi, es una satisfacción que no se puede describir con palabras.

Llevo en este proyecto desde hace más de un año y cada dia trato de aprender alguna cosa nueva para poder
Responsabilidades en Witei

Yo estoy en equipo de conversión, y me diréis, ¿que es eso?, ¿cual es tu labor dentro? Pues es una labor que conlleva mucho trabajo y mucha dedicación, yo me encargo de buscar esos talentos que todavía no nos conocen y poder ofrecerles nuestra plataforma para que ellos puedan automatizar su día a día sin tener que llevar papel o boli ni necesidad de tener que trabajar siempre desde su oficina todo lo subirían en la nube, para tenerlo siempre listo. Yo me encargo de crear mi propia bolsa de clientes por zonas es decir: Alicante, Granada etc e ir llamándoles para hablar con los gerentes y poder buscar esas necesidades, esos bloqueantes que tienen en su día a día para encontrar esas soluciones dentro de la plataforma.

Mis compañeros de equipo son magníficos, me llevo muy bien con ellos, desde que entré a formar parte de este proyecto, siempre me han ayudado en lo que he necesitado con su experiencia del sector inmobiliario, aportando sus ideas para cualquier bloqueante que he tenido, buscar una solución al problema.

Hobbies

Me encanta el gimnasio, es mi manera de desconectar al salir del trabajo, y los deportes en general en especial el fútbol (Real Madrid).

Enlaces

  • LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/h%C3%A9ctor-morcillo-oliveros-2aa6b0162/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: