Canva es, sin lugar a dudas, una de las mejores herramientas que hay en la actualidad para crear contenidos gráficos de una manera sencilla. Desde elaborar trípticos hasta hacer carteles para tu inmobiliaria. 

Si todavía no te has animado a usarlo, vamos a tratar de descubrir algunas de sus ventajas.

Canva: mucho más que un programa para hacer carteles

¿Qué es Canva?

¿Todavía no sabes qué es Canva? Se trata de un programa para hacer carteles (y cualquier otro elemento gráfico que se te ocurra). Desde que fue creado en 2012 su popularidad no ha parado de crecer, contando con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

La facilidad de uso y el poder que te otorga a la hora de configurar hasta el último detalle, hacen de Canva el mejor programa para hacer carteles y trípticos para cualquier inmobiliaria. De manera sencilla, rápida, y sin necesidad de conocimientos de diseño gráfico.

4 Razones para hacer los carteles de inmobiliaria con Canva:

  1. Facilidad de uso: a la hora de hacer los carteles para inmobiliaria, no hace falta ser un experto para lograr enseguida resultados profesionales. Un programa para hacer carteles gratuitos, en español y online ¿Qué más se puede pedir?
  2. Control total: nunca fue tan rápido y sencillo configurar absolutamente todos los elementos para un cartel o un tríptico: tipografía, fondo, color, filtros… Plasmar la idea que tienes en mente es posible con Canva.
  3. Infinitas posibilidades: Canva te permite usar plantillas o diseñar desde cero, emplear tus propias imágenes o usarlas de archivo (de pago o gratuitas). Si puedes imaginarlo, puedes crearlo con Canva.
  4. ¿Y ahora qué?: una vez creado el cartel o el tríptico, esta herramienta te permite dar a tu creación el destino que prefieras: descargarla, imprimirla, compartirla en redes sociales… Sí, compartirla directamente en tus redes sociales favoritas, sin necesidad de estar mareando más de la cuenta.

¿Cómo se usa este programa para hacer carteles?

  • Nos registramos en Canva para empezar a usarlo. Es gratis y puede usarse cómodamente en smartphones y tablets.
  • En el apartado Explora Canva elegimos la categoría póster y, a continuación, seleccionamos el estilo que queremos para el diseño de nuestro cartel.
  • Podemos  usar un lienzo en blanco o escoger entre las miles de plantillas para hacer carteles que nos ofrece Canva (aquí puedes ver algunos ejemplos).
  • A continuación, introduciremos o modificaremos los distintos elementos de la plantilla para hacer carteles, de modo que el cartel que queremos para nuestra inmobiliaria quede a nuestro gusto. Introducimos el texto y las imágenes, añadimos filtros, cambiamos el fondo, etc.
  • Por último, descargamos la imagen de nuestro cartel y le damos los usos que queramos: desde enviarla por email, hasta imprimirla o compartirla en redes sociales.
  • También puedes subirlos directamente a la ficha del inmueble dentro de Witei – CRM para tener un mayor control y organización

¿Cómo hacer un tríptico en Canva?

El proceso para crear un triptico con Canva es semejante al que hemos visto en el apartado anterior para hacer carteles.

Tras registrarnos en Canva, y dentro del apartado Explora Canva, seleccionaremos la opción de trípticos. Una vez allí podemos partir de un documento en blanco o bien elegir una de las muchas plantillas que nos ofrece el programa.

Al igual que hicimos con las opciones del programa para hacer carteles, introduciremos o modificaremos los elementos del tríptico (imágenes, texto, colores…) para, una vez que lo hayamos terminado, descargarnos el archivo ¡Así de fácil!

Como ves, sin conocimientos de diseño específicos, podemos diseñar carteles vistosos para poder ubicarlos en las propiedades que gestionamos, o para darle un aire distinto a nuestro local. Anímate a probarlo

Recuerda, que puedes tener Canva completamente integrado dentro de tu cuenta de Witei para que siempre que lo necesites, lo tengas a mano.

Puedes instalarlo desde nuestra app store.

Empieza a probar canva hoy mismo con Witei

Deja un comentario