En Witei trabajamos muy activamente por mejorar el servicio y ofreceros las mejores prestaciones. La novedad que acabamos de implementar creemos que va a ser trendy de aquí en adelante.

Se llama Talke, y es una APP que te permitirá tener actualizadas tus demandas. Cada vez que cliques en el teléfono de la demanda y realices la llamada desde esta aplicación, se quedará registrada una actividad, en este caso, una tarea de tipo «llamada» que también podrás visualizar desde el apartado de Tareas.

Interfaz del teclado y llamadas perdidas/recibidas
Creación de contactos

Ya no será necesario que vayas ficha por ficha actualizando la información, ya que podrás ver si has realizado alguna llamada anteriormente. La premisa es que cada vez todo se encuentre más centralizado y seas capaz de obtener la máxima información en el menor tiempo posible. Te mostramos un ejemplo de cómo quedaría registrado en Witei.

Ademas, desde Talke podrás gestionar:

  • Grupos de llamada
  • Colas de recepción
  • Horarios de disponibilidad
  • Compra de números fijos de cualquier provincia de España o país del mundo.

Con esta novedad, podrás tener a mano toda la información y actividad generada en los contactos. Además, para aquellos coordinadores con más trabajo de oficina, es un grandísimo avance. Más información, clicando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.