Si quieres unirte al Equipo de Talento de Witei escríbenos a: talento@witei.com

¡Te esperamos!

Witei es una startup en crecimiento que necesita continuamente nuevos miembros para consolidar los equipos existentes y crear nuevos equipos, con nuevos retos y proyectos.

¡Equipo de Talento Humano <3 people! Nuestro secreto es el el gran equipo que hay en Witei. ¿Quieres venir y descubrirlo?

Somos conscientes que el mayor valor de Witei son sus personas. Son la base del proyecto. Desde el equipo de Talento tenemos la oportunidad de conocerlas y profundizar, llevándonos un trocito de cada una de ellas. 

Los integrantes de este equipo trabajan diariamente para encontrar grandes profesionales llenos de entusiasmo, y gente excepcional dispuesta a asumir con nosotros nuevos retos. Ahorramos mucho tiempo con esto al disponer de un software de reclutamiento (Manatal), que nos permite simplificar los procesos de selección y contratación, administrando ofertas de trabajo y fortaleciendo la colaboración en el equipo. 

La gestión referente a vacaciones, nóminas y justificantes la tenemos totalmente automatizada y centralizada en Woffu, nuestra herramienta de control laboral.

Pero esto, no lo es todo cuando se trata de personas. Uno de los principales objetivos que tiene este equipo es definir, desarrollar e implantar los diferentes procesos necesarios en la gestión de personas y enfocar sus esfuerzos en atraer y retener talento, además de asegurar todo el que ya tenemos dentro. Trabajamos diariamente para mantener y mejorar nuestros procesos de selección para que la experiencia del candidato sea excepcional a lo largo de todo su ciclo de vida como candidato. ¿Quieres saber qué piensan los demás de nosotros? Estamos presentes en Glassdoor, donde tanto los que trabajan con nosotros como los que nos conocen durante el proceso de selección valoran Witei, y es en esto en lo que nos guiamos para mejorar cada día en nuestros procesos.

Desde el Equipo de Talento, se mentoriza a los nuevos miembros durante su etapa de onboarding en el proyecto de Witei, asegurando que todas las personas que entran por nuestra puerta se den cuenta de que a donde vienen es a un entorno de confianza, transparencia y colaboración, y que se les acompaña durante todo su periodo de adaptación. Además, para nosotros, el ambiente de trabajo es muy importante así que quién mejor que este equipo para definir y aplicar estrategias para mantener un buen clima laboral y una satisfacción entre todas las personas que forman parte de Witei. Utilizamos Team Insights para ello, la cual nos permite hacer preguntas periódicas a los empleados, quienes responden de forma anónima sobre puntos fuertes y áreas de mejora en la empresa. 

Todos los miembros de este equipo colaboran para sacar sus proyectos adelante, de tal modo que mantienen un ciclo de trabajo organizado por sprints que duran 15 días y que se basan principalmente en las metodologías de trabajo Scrum y Kanban, utilizando lo mejor de cada una de ellas. Además, con el objetivo de que todo el equipo esté en sintonía, todos los integrantes de éste colaboran realizando dailies cada mañana, de tal modo que cada persona involucrada expone las tareas realizadas en el día anterior y lo que tienen por hacer, además de los motivos que les bloquea en el desempeño de algún punto en concreto. De este modo, se fomenta un feedback constante entre los compañeros del equipo y permite que los nuevos miembros conozcan y se adapten rápidamente al ritmo del grupo de trabajo. 

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”, Ray Kroc.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Contáctanos en talento@witei.com

Miembros

A través de sus perfiles de Linkedin, podrás conocer más sobre Virginia y Gema.

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: