Quiero ayudarte a triunfar. A que seas un asesor inmobiliario con éxito y que lleves tu marca personal al siguiente nivel.

Empezar en el sector inmobiliario no es fácil. Hay mucha competencia a tu alrededor, nadie te enseña lo que debes saber. Te das cuenta de que captar una propiedad y cerrar operaciones no se hace del día a la mañana. 

¿Por dónde se debe empezar?

Es difícil establecer un punto de partida. Tienes que definir tu plan de negocio, estrategia de marketing, captación, zona de trabajo… Pero no te preocupes, no eres el primero que se lanza a esta aventura. Gracias a la experiencia acumulada ayudando a cientos de agentes inmobiliarios que están empezando o que ya llevan muchos años de trabajo a sus espaldas, puedo ayudarte con una serie de reglas básicas que te evitarán cometer errores muy comunes.

Guía para triunfar como agente inmobiliario

Quiero ofrecerte la guía definitiva para destacar en el sector inmobiliario.

En tan solo 10 pasos aprenderás todo lo necesario para que seas un asesor inmobiliario único, original y destaques sobre la competencia.

Puedes adquirir la guía haciendo click aquí

Los capítulos de la guía que te van a ayudar son:

  1. Creación de marca personal
  2. Círculos de confianza
  3. Fuentes de inspiración
  4. Captar propietarios
  5. Tratamiento del inmueble
  6. Vende con experiencias
  7. Plan de marketing
  8. Carta de Noes
  9. Caos organizado
  10. TRIUNFA

A través de estos consejos, te aseguro que el camino para abrir tu agencia inmobiliaria y triunfar en el sector se te va a hacer mucho más sencillo. Recuerda que gracias a Witei, miles de agencias inmobiliarias trabajan diariamente y obtienen el rendimiento y los ingresos que están esperando.

¿Aún quieres más?

Por supuesto, existen muchas más formas en las que Witei puede ayudarte a triunfar. Revisa a fondo nuestro ebook para captar más, nuestra guía para hacerte autónomo, algo necesario para empezar a operar de forma correcta intermediando en operaciones de compra/venta o alquiler de inmuebles y mucho más. Son gratuitas y te las puedes descargar ¡cuando quieras!

Las herramientas adecuadas

Por supuesto, tu arsenal de herramientas tiene que estar listo cuando te lances a la batalla. Aquí tienes algunas que pueden ayudarte:

24 comments

  1. NO TENGO NINGUNA EXPERIENCIA EN MUNDO INMOBILIARIO ,PERO SI TENGO LA FIRME DETERMINACIÓN DE SER UN ASESOR INMOBILIARIO DE EXCELENCIA Y COMPROMISO. ESPERO CONTAR CON USTEDES,GRACIAS

  2. Hola soy Marlly
    Recién estoy iniciando en este nuevo rubro de la inmobiliaria y lo que deseo saber es cómo debo presentarme cuando llamo al cliente y que decir para que no me corte, es mejor llamar o enviarle un WhatsApp. Muchas gracias

  3. NO TENGO NINGUNA EXPERIENCIA EN MUNDO INMOBILIARIO ,PERO SI TENGO LA FIRME DETERMINACIÓN DE SER UN ASESOR INMOBILIARIO DE EXCELENCIA
    ESPERO CONTAR CON USTEDES,GRACIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.