En Witei tenemos muy en cuenta lo que quieren nuestros usuarios y muchos de vosotros en distintas ocasiones nos habéis pedido una aplicación de Witei para el móvil. Witei se adapta correctamente a todo tipo de pantallas, desde móviles hasta pantallas grandes, por eso, una aplicación móvil nunca ha sido una necesidad; si tu dispositivo tiene un navegador, tiene Witei.

Sin embargo, queremos daros un capricho. Os lo merecéis, Witei es lo que es gracias a todos y cada uno de vosotros. Por ello comenzamos el 2019 sacando la aplicación móvil de Witei. Hemos empezado por Android y, dentro de poco estará disponible para iPhone.

 

Aplicación de Witei en Google Play

Usar nuestra aplicación será igual que usar Witei desde el móvil, pero más cómodo. Hemos querido llevar nuestro eslogan de todas tus herramientas en la palma de tu mano a un plano literal.

Todos los usuarios de Android pueden ir ya corriendo a Google Play y descargar nuestra aplicación. ¿A qué estáis esperando?

 

Finally!

 

Este es otro paso para convertirnos en el software inmobiliario de referencia. Campañas por goteo, calendario de tareas, flujo comercial, campañas de email, posibilidad de compartir inmuebles a través de círculos, web inmobiliaria, mejora de fotos y un largo etcétera. La aplicación móvil es sólo una funcionalidad más para colmar Witei de herramientas útiles y necesarias y así ayudaros en vuestro día a día. Queremos triunfar con vosotros y queremos que vosotros triunféis con nosotros. Juntos llegaremos muy lejos.

Si quieres aprender cualquier cosa sobre Witei consulta nuestros videos. Si has llegado hasta aquí sin saber qué es Witei, aquí tienes lo que necesitas.

Recuerda que para poder usar la aplicación de Witei, es necesario que tengas ya una cuenta. Créate una si aún no la tienes. ¡Es gratis!

Comienza el año con buen pie. Comienza el año con Witei.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.