Buenos días amigos inmobiliarios. Soy Raúl Vilar, delegado de expansión de Witei CRM y agente inmobiliario desde 2012.

Ya es un clásico de las navidades hacer planes para el año siguiente: Apuntarte al gimnasio, empezar la dieta milagrosa, salir a correr con las zapatillas nuevas que te regaló tu hijo…  Sabemos lo que queremos, pero no como hacerlo. A lo que también hay que sumar el compromiso con uno mismo…

Lo mismo pasa con muchos de vosotros, que sabéis que necesitáis un CRM inmobiliario para vuestro negocio, pero no sabéis cual elegir, y  el primer gran error que soléis cometer es basaros en el precio.

Os pongo un ejemplo: Soy padre de dos niños y un perro de 30kg y tengo que comprarme un coche. El precio es importante, pero mínimo tendrá que cubrir unas exigencias, tamaño, espacio, seguridad…  y obviamente pagar por ellas ¿Correcto?  Pues lo mismo pasa con vuestro CRM inmobiliario, tenéis que buscar el que más se adapte a vuestras necesidades diarias de trabajo, y asumir la INVERSIÓN (no gasto) del CRM ideal.

 

¿Qué debes analizar antes de decidirte?

Bien, lo primero que debes analizar es tu método de trabajo y que quieres mejorar, ya que si piensas en contratar un CRM o simplemente cambiar el actual, es que algo no va bien. Hay que ser auto críticos  con nosotros mismos. En ese momento será cuando empezarás a buscar la mejor opción para tu negocio.

Para ello, te dejo algunos pasos IMPRESCINDIBLES para elegir bien:

  1.   Filtrar las opciones disponibles a razón de vuestro segmento inmobiliario. No es lo mismo gestionar alquileres turísticos, que promociones o venta de 2ª mano ¿Verdad? Dado el gran número de CRMs en el mercado, se han  ido especializando en cada segmento, de ésta forma se adaptan mejor a cada tipo de agencia inmobiliaria.
  2. ¿Qué herramientas te faltan?  Aquí es cuando tienes que saber que necesitas en un CRM,  ya sean cruces de demandas automáticas, creación de fichas de clientes automáticas, respuesta automática con inmuebles similares, firma digital en el teléfono, sincronización con tus redes sociales, una buena página web, informes de valoración, etc  etc. (ÉSTOS EJEMPLOS DE POR SI REDUCEN DRÁSTICAMENTE TU LISTA DE OPCIONES)
  3. Evita las promociones de pagos anuales. De ésta forma evitarás el riesgo de una mala elección y que tengas que trabajar con una herramienta que no es la optima para tu negocio durante un año.  En Witei no tenemos ningún tipo de permanencia.

Ahora que ya tienes claro las opciones disponibles, te recomiendo que contactes con los CRM en cuestión y solicites una cuenta de prueba, o algún vídeo explicativo. En Witei dispones tanto de TODAS LAS HERRAMIENTAS ANTERIORES, como  de DOS FORMACIONES GRATUITAS A LA SEMANA  y de una CUENTA DE PRUEBA DE SIETE DÍAS

También  tendrás que analizar tu volumen de inmuebles disponibles y  LAS PASARELAS de publicación de los portales inmobiliarios con los que trabajas, ya que sobra decir la importancia de ser el más rápido a la hora de publicar tus inmuebles. En éste aspecto, en Witei CRM tenemos pasarelas a medida de cada portal inmobiliario, por lo que tu publicación siempre será la más rápida. 

 

Witei CRM, tu mejor elección.

Puede que no sea objetivo, pero tras varios años en el sector, en los que he pasado por varios CRMs, puedo decir bien alto que Witei es la mejor opción para tu negocio.

Witei aúna todas las herramientas necesarias que necesitas en tu día a día, y muchas de ellas diseñadas a partir de nuestra experiencia como agentes, por lo que sabemos perfectamente lo que necesitas para optimizar tu tiempo como nunca habías soñado. Además hemos incorporado un espacio donde vosotros mismos podréis hacernos sugerencias para que sean visibles y votadas por los  usuarios de Witei. De ésta forma sabemos que herramienta es la que más necesitáis.

No pierdas ni un minuto y solicita ya tu CUENTA DE PRUEBA y comprueba por ti mismo porque Witei es el CRM más contratado en 2018.

 

 

 

 

2 comments

Deja un comentario