Málaga ya tiene su primera
Asociación Inmobiliaria
con Witei CRM

¡Muy buenos días agentes inmobiliarios, soy Raúl Vilar!  Lo primero de todo: ¡FELIZ NAVIDAD!

La navidad es sinónimo de alegría, de familia, de amigos, de reencuentros y de nuevos proyectos. Así que,  creo que no hay mejor momento para escribir este post.  En estas fechas intentamos fomentar el amor, el respeto, la unión… Rasgos inequívocos de que si estamos unidos, todo saldrá bien.

Si ésto lo trasladamos a nuestro trabajo, el modelo de colaboración inmobiliaria en España se convierte en la mejor opción, ¿verdad?  Traído desde las Américas, nos hizo ver que el  hecho de la colaboración y compartir honorarios, no supone ganar menos, sino que aumenta la facturación, la sinergia con colegas de profesión y sobre todo experiencia , ya que hace que cada vez seamos más profesionales.

Desde Witei nos hemos centrado siempre en dar soluciones a las agencias inmobiliarias, haciendo que vuestro trabajo sea mucho más fácil. Es por ello que somos el CRM más contratado del 2018. 

Pero siempre queremos  dar un paso más, y tras realizar análisis  en diferentes zonas de España, nos dimos cuenta que la colaboración era el método más extendido entre los colegas del sector, y nos dijimos ¿Por qué no?

Propiedades Málaga Costa del Sol, la 1ª Asociación Inmobiliaria de Witei CRM en Málaga.

Decidimos comenzar por Málaga, primero porque es una de la provincias donde la colaboración está más  asentada, y también porque es tras Madrid y Barcelona, la provincia donde más agencias inmobiliarias trabajan con Witei.

Tras varios meses de duro trabajo, donde ubicar el punto de partida, contactar con nuestros clientes Witei  y proponerles la idea, fué sinceramente más sencillo de lo esperado. ¡Es como si estuviérais esperando nuestra propuesta!

Comenzamos a finales de verano y  actualmente cuenta ya con 17 agencias inmobiliarias y casi 300 inmuebles en cartera, repartidos principalmente por Málaga Capital y ciudades colindantes como Benalmádena, Torremolinos o Fuengirola, pero también repartidas por el litoral llegando hasta Marbella y San Pedro.

Están muy centrados en la venta de inmuebles, tanto como 1ª o 2ª residencia, y orientados tanto al mercado nacional, como  cliente internacional. Abarcan todo el nicho de mercado, tanto vivienda en el centro de Málaga, como casa de playa  o como las grandes fincas  al estilo marbellí.  No hay que ser muy inteligente para saber el potencial tanto residencial como vacacional que tiene Málaga. Buen tiempo, playa, montaña, su gente… ¡Que decir que no sepamos de Málaga!

Descubre que agencias están ya colaborando activamente dentro de la asociación: Círculos de colaboración Witei

Y ésto,  es solo  la primera parte del proyecto, ya que como dije anteriormente, vamos a cubrir todo el litoral malagueño, llegando hasta Granada.

 

Círculos de colaboración Witei

Muchos de vosotros ya colaboráis de forma interna con vuestros colegas inmobiliarios, normalmente de vuestra misma zona o población. Os conocéis desde hace mucho tiempo y compartís propiedades y clientes de forma habitual. O también podéis pertenecer a una asociación donde todos colaboráis con todos y donde se os exigirán ciertas imposiciones tanto económicas como protocolarias.

Pero de sobra es sabido que no todos los compañeros  nos llevamos bien, y no  a todos nos gusta colaborar con alguien que no te «inspira confianza».  Por ello, en Witei hemos creado los Círculos de colaboración 

Tu decidirás con quien colaborar, que inmuebles compartir y que porcentaje de reparto  se hará en cada operación. ¡Y sin tener que pagar ni un Euro! Y podrás crear tu propio circulo, o solicitar acceso a todos los círculos de Witei en España.  Así de fácil.

¡No esperes más!

Si tu agencia está en Málaga, crea tu cuenta de prueba de 7 días y comprueba por ti mismo porque Witei es el LA SOLUCIÓN DEL FUTURO  para el agente inmobiliario del presente.

 

 

 

 

 

Y como no, de parte de todo el equipo de Witei CRM, desearos una Feliz Navidad, y que lo mejor de éste 2018, sea lo peor del 2019.

¡Os queremos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.