¿Te imaginas ir a hacer una visita  o ir a una captación y llevar en un maletín únicamente tu teléfono móvil? ¿Suena bien verdad?

Con este artículo quiero haceros saber que la ansiada firma digital que tantas veces nos habéis pedido… ¡¡Ya la tenemos incorporada dentro de Witei!!

¿Qué es la firma digital?

La Firma Digital es un método criptográfico que asocia la identidad de una persona al mensaje o documento.

En otras palabras yo lo definiría diciendo que la firma digital es una nueva forma de firmar contratos directamente sobre la pantalla de cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

¿Quieres probar la firma digital de Witei?

PROBAR FIRMA DIGITAL

 

¿Cómo te puedes beneficiar teniendo firma digital?

Con Witei podrás generar cualquier contrato de forma automática para que tus clientes puedan firmar de forma digital y así tener registrado dentro del software todos los contratos sin la necesidad de tenerlos que imprimir o escanear y además con la ventaja de poder enviarlos a continuación por correo electrónico.

Alguna vez te has parado a pensar ¿Cuánto tiempo empleas en escribir contratos o en complementarlos? ¿Cuántas carpetas de contratos tienes por tu oficina? ¿Cuántos documentos importantes has perdido u olvidado?

En Witei te damos la oportunidad de que puedas probar sin ningún compromiso todas las herramientas:

CUENTA DE PRUEBA

 

Tu también puedes ser partícipe de este proyecto

La firma digital al igual que otras muchas herramientas que hay en Witei las hemos desarrollado gracias a vosotros.

Si piensas que hay algo de Witei que se pudiera mejorar o incluso implementar eres libre de dejarnos tus comentarios en una sección que se llama «sugerencias´´ y desde la que podrás ver las sugerencias del resto de los compañeros inmobiliarios que utilizan Witei, votar, ver las aprobaciones, etc.

Os lo demuestro:

 

Si ahora quieres probar Witei de forma gratuita, te invito a que te crees una cuenta de prueba:

CUENTA DE PRUEBA

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.