Compañeros de Witei, como bien sabíais hasta la fecha, las sugerencias tenían que ser transmitidas a través de nuestro chat de Soporte o a través de nuestro correo. Pensando en que estáis deseosos de crecer y de aportarnos nuevas ideas, hemos visto la necesidad de crear una herramienta que os permita dejar sugerencias de forma más rápida e intuitiva.

Esa nueva herramienta está disponible a través de vuestra cuenta de Witei, haciendo clic en vuestra imagen de perfil, arriba a la derecha y luego en «Sugerencias»:

Algunos ya conoceréis donde se ubica este apartado, pero para los que no, justo encima veréis donde se encuentra dentro de Witei.

En menos de un mes de uso, ya tenemos 120sugerencias que nos habéis ido dejando, y con las que trabajaremos muy activamente para estudiar la posibilidad de implementarlo. En esta herramienta podréis aportar información a sugerencias creadas por otros usuarios de Witei, podréis votarlas, etc. hemos pensando que compartir es crecer.

Uno de los ejemplos más recientes es la firma digital, que tras haber sido incluida en las sugerencias, ha sido implementada.

Además de una herramienta disponible para vosotros, es una herramienta que nos sirve a nosotros para aportar nuestras ideas, por lo que estamos todos juntos en el mismo barco.

Como punto fuerte, no solo podréis dejar vuestras sugerencias, sino que podréis ver el estado de progreso de aquellas que sean aceptadas por nuestro equipo de producto:

Recibiréis también notificaciones por email, para estar al tanto de todas las novedades y de cuando esa funcionalidad que tanto quieres ver en Witei ya está disponible.

¡Esperamos que os guste!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.