5 Formas de usar la herramienta de propietarios

Hoy en día como bien sabéis es muy complicado captar,por que hay muchísimo intrusismo en el sector inmobiliario y al propietario le cuesta mucho coger confianza con nosotros (asesores inmobiliarios) por eso Witei ha diseñado este módulo para poder ayudaros a transmitirles más confianza, más transparencia, más seguridad y más profesionalidad porque agencias inmobiliarias hay muchas pero el trato es lo que hace que tu seas diferente.

 

Nuestro CRM dispone de una herramienta llamada área de propietarios.

Lo primero que hay que hacer para poder utilizarla, es habilitarla en la App Store donde pone área privada para propietarios.

A continuación una vez habilitado el módulo, nos vamos al inmueble del propietario y donde sale el nombre de él, al lado sale un ruleta pequeña,si pinchamos en ella nos salen dos opciones la primera abrir una conversación y la segunda enviar informe, pinchamos en la segunda.

Al propietario le llegara un correo electrónico con un enlace, donde tendrán que acceder a el y asi podra ver su inmueble o inmuebles.

 

Desde esta URL el propietario va a poder ver su inmueble a tiempo real, para llevar un seguimiento de lo que está ocurriendo, tanto de donde se ha publicado su inmueble,las visitas que está obteniendo, emails enviados y llamadas telefónicas.

En Witei  tenemos a vuestra disposición nuestros compañeros de soporte para cualquier duda que os pueda surgir,tanto por chat como por teléfono fijo como por el faq de ayuda.

Desde Witei, queremos que transmitais el valor que se merecen los propietarios, y por eso diseñamos este módulo.

Si todavía no conoces todos nuestros módulos y nuestras herramientas avanzadas para poder ayudaros a vosotros te invito a que os podáis crear una cuenta de prueba sin ningún compromiso de 7 dias en el siguiente enlace Witei .

 

 

 

Deja un comentario