Saludos asesor inmobiliario,

Hoy te traigo, como regalo de Navidad un caso de éxito. De los que te van a gustar.

Te quiero contar, como Javier pasó de ser un asesor inmobiliario independiente a ser gerente de 15 oficinas.  

Javier, empezó trabajando solo. De forma independiente.

No tenía oficina, ni un equipo que le respaldase. Solo contaba con su contrato de autónomo y muchas ganas de triunfar.

Pronto se dio cuenta de que no solo bastaban las ganas. Se vio ahogado en un montón de gastos:

  • Portales inmobiliarios,
  • La cuota de autónomo,
  • Su página web
  • Publicidad

Además, tenía tanto trabajo que no daba a basto. ¿Te suena esta situación? 

Pasado un par de meses desde su arranque como asesor inmobiliario independiente,  recibió una llamada. Era Laura y le estaba presentando Witei, un CRM con el que iba a poder optimizar su forma de trabajar.

Aunque Javier, al principio se mostró poco receptivo e incluso un poco reacio de escuchar a Laura. Investigando y preguntando a algunos compañeros que tenía del sector, se dio cuenta de que necesitaba un CRM, aunque para eso tuviera que hacer un esfuerzo.

Sabía en el fondo, que si quería crecer, si quería captar y vender más, necesitaba apoyarse en una herramienta como Witei.

Puedes ir probando witei gratis desde aquí y sin compromiso .

Fue el 1 de marzo cuando  empezó a trabajar con Witei. Fecha que jamás olvidará porque le marcó un antes y un después, tanto personal como profesionalmente.

Pronto empezó a tener todo su trabajo de una forma mucho más organizada.

Y ya no solo se organizaba mejor, sino que Witei, le ofrecía herramientas para saber en dónde tenía que invertir más dinero para obtener más beneficios.  Herramientas para captar más inmuebles como los informes

privados de propietarios .

No perdía ni una sola oportunidad de negocio gracias a los recordatorios y al seguimiento que podía gestionar desde el crm.

En 5 minutos podía tener el inmueble publicado en los portales y en las redes sociales.  Lo cual, le ahorraba mucho tiempo y se podía centrar realmente en lo que le aportaba beneficios: Salir a prospectar más inmuebles y venderlos.

En poco tiempo, fue captando más inmuebles, cerrando más operaciones.  Pudo trasladarse a un local, contratar a sus primeros compañeros… ¡Incluso le llamaron de la TV para hacerle una entrevista!

Hasta ahora, que es gerente de 15 oficinas y con previsión de expandirse internacionalmente dentro de poco.

Eso si, Javier, siempre me recalca, que es importante, también, tener ganas de seguir aprendiendo. De crecer. De mejorar. Adaptarse al cambio es importante y utilizar las nuevas herramientas a su favor es imprescindible para llegar a lo más alto.

¿Quieres también ser un caso de éxito como Javier? 

Pincha aquí y empieza ya 

Deja un comentario