Witei crece, crece y crece. Witei evoluciona.

En Witei trabajamos duro para hacerte la vida más fácil. Durante el mes de septiembre hemos aportado muchísimas novedades que te harán feliz. ¿Cuáles? ¡Sigue leyendo!

 

Nuevas herramientas en tu App store

Ahora desde Witei podrás activar 4 nuevos módulos:

Google Suite está disponible ya en tu cuenta de Witei. 

Contrata el modulo desde tu App Store y obtendrás un 20% de descuento sobre el servicio. ¡Aprovéchate!

 

 

 

 

Activando el Modulo Urban Data Analytics podrás obtener valoraciones detalladas y completas sobre tus inmuebles residenciales. Los documentos de valoración se guardarán en la ficha de tu inmueble. Para más información pincha aqui .

 

 

 

 

 

Con el  módulo “Cartera activa” mantendrás actualizada tu cartera y trabajaras sólo con los contactos que siguen necesitando tus servicios. 

Para ello, se le enviará un email a los contactos que llevan 2 semanas sin actividad, preguntando qué es lo que están buscando. La respuesta se guardará en las notas del contacto cuyo estado pasará a»perdido» si responde que ya no está interesado en buscar. Si responde «sigo buscando»,  se creará una tarea de tipo «atender petición» para que el comercial pueda contactar con él.

Ahorrarás un montón de tiempo y llamadas innecesarias a tus clientes.

 

 

 

Ahora disponible también el módulo “Quaderno” para generar y gestionar facturas, gastos, presupuestos y pagos de tu inmobiliaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

No lo dejes pasar, accede a tu App Store y actívalos ¡ahora!

 

¿Aún no usas Witei? Pruébalo gratis hoy mismo sin compromiso.

 

Nueva estética de estado en ficha de inmueble

Hemos mejorado la estética y la funcionalidad de la vista de seguimiento de inmuebles. Ahora desde la parte superior de la ficha de un inmueble es posible visualizar en qué etapa se encuentra tu inmueble y cambiar su estado fácilmente pinchando en el nombre de la etapa que le corresponde.

 

 

Traducción automática de descripciones

Si tienes la descripción en español o en inglés en la ficha de un inmueble, pinchando en la bandera de otros idiomas puedes pulsar el botón de “Generar descripción automática” y el sistema te llevará a Google Translate facilitándote la traducción. 

 

 

Nueva Web para círculos y oficinas

Te presentamos «Austin», nuestra maravillosa web ya disponibles entres las plantillas ofrecidas en Witei. Puedes utilizar esta nueva plantilla tanto para la web de un círculo como para la web de tu misma oficina. Échale un vistazo pinchando aqui.

 

 

 

 

Acciones masivas de Contactos

AccedeAhora también puedes editar contactos de forma masiva. Accede al listado y selecciona los contacto a editar. Podrás modificar masivamente los campos de “creador”, “responsable”, “origen”, “tipo”, “calle”, “ciudad”, “calificación”, “etapa comercial”.

 

Acciones masivas de tareas

Ahora, en el listado de tareas ,puedes seleccionar tareas y marcarlas masivamente como realizada, cambiar el usuario asignado y generar un backup con las tareas seleccionadas.

 

Objetivos de los usuarios de tu inmobiliaria

Ahora en Witei ya puedes establecer objetivos para todos los usuarios de tu agencia de forma masiva. Accede a Informe comercial y pincha en “Editar los objetivos para todos”.  

 

 

Descarga de imágenes

Si has mejorado las imágenes de un inmueble, ahora desde la ficha del inmueble en Witei puedes elegir entre descargar las imágenes originales o las mejoradas.

 

 

Total contactos en flujo comercial

Si accedes al «Flujo comercial» de Witei, al lado del nombre de cada etapa del flujo se muestra cuántos contactos hay en la misma. Si quieres saber como funciona el flujo comercial pincha aqui.

 

Visualización de “Llaves” en la ficha de inmueble

Dese ahora cuando marcas la opción de «Llaves» en el formulario de un inmueble,  en su ficha se mostrará así:

 

Visualización de “Cartel en inmueble” en la ficha de inmueble

Desde ahora, si marcas la opción «Cartel en inmueble» en el formulario de un inmueble, en su ficha se mostrará así:

 

 

 

 

Promoción a la que pertenece un inmueble

En el detalle de la ficha de un inmueble se muestra un listado con las promociones a las que pertenece.

 

Objetivos globales de agencia

Accediendo al Infome comercial puedes ver como resumen global de la agencia un sumario de los objetivos asignados a cada usuario. Es decir, si en tu agencia hay 2 usuarios, cuyo objetivo es llegar a 10 visitas cada uno y este mes uno de ellos ha llegado a 3 y el otro a 4, en el apartado «Objetivos globales» se verá que se han conseguido 7 de 20 visitas.

 

¿Quieres saber mas sobre el informe comercial? ¡Pincha aquí!

 

Formulario de contacto en webs de Witie

Si tienes una web de Witei, ahora en el formulario de contacto los campos mails y teléfono son campos obligatorio. De esta forma tendrás los datos necesarios para volver a contactar con tu cliente. 

 

Nuevos filtros de inmuebles en webs de Witei 

En tu web de Witei tus clientes podrán filtrar los inmuebles también por la tipología “vivienda», por la superficie deseada utilizando el campo “tamaño” (mínimo y máximo), y por la operación “traspaso” (esta última opción sólo para naves y locales).

 

¿Aún no usas Witei? Créate una cuenta gratuita hoy mismo

 

¡Esto y mucho más en Witei!

¡Disfrútalo!

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.