Jaime es una persona tenaz, que no deja títere con cabeza en cuanto a leads se refiere. Su capacidad de persuasión y convicción han conseguido que sea uno de los mejores comerciales de Witei.

Forma parte del equipo de conversión de Witei.

¿Quieres trabajar con Jaime? Escríbenos a jobs@witei.com

Con 24 años empiezo a no ser el más pequeño de la empresa como lo he sido siempre. Orienté mi educación a la administración y a las finanzas pero como en esta vida si se sabe como se empieza pero no como se termina… pues comencé trabajando en departamentos financieros y terminé trabajando para una importante inmobiliaria en la zona centro de Madrid en donde me di cuenta que lo mío era el sector inmobiliario.

De consultor inmobiliario pasé a asesorar a inmobiliarias en Witei, en donde realizo asesorías para ayudar a los compañeros del sector a optimizar su rendimiento con los diferentes servicios que ofrecemos.

Hobbies

De la oficina para fuera soy un «forofo» del gimnasio, me encanta terminar el día pegándome una buena sesión de gym pero durante los fines de semana me gusta terminar los días cuando empieza el día, tras una buena sesión de copas y bailoteos.

Enlaces

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/jaime-l-4a950b122/

Deja un comentario