En Witei existen muchos tipos de perfiles, Y Javier es el ejemplo perfecto del perfil comercial.
Grandes dotes de empatía y sinceridad, junto con su experiencia inmobiliaria curtida durante años, hacen de Javier, tu gestor personal de confianza.

Miembro del equipo de engagement de Witei.

¿Quieres trabajar con Hadly? Escríbenos a: jobs@witei.com

Responsabilidades en Witei

Compartir mis conocimientos inmobiliarios y de herramientas de Witei con nuestros clientes a diario, para ayudarles a realizar un trabajo cada día más efectivo en un campo tan competido. Conseguir que mis clientes estén satisfechos con mis servicios y que vean resultados constantemente es lo que mas me gusta de mi trabajo.
Debido a mi experiencia y conocimiento en el sector de Fotografía y audiovisual, realizo formaciones sobre como podemos realizar las mejores fotografías y vídeos a nuestros inmuebles para poder transmitir a nuestros clientes visualmente toda la información que buscan antes de visitar un inmueble.

Mi equipo

En el equipo de Witei todos trabajamos por un mismo objetivo, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Cuando se trabaja en la misma dirección se consiguen mejores resultados y es muy satisfactorio recibir la gratificación de nuestros clientes.

Hobbies

Fotografía inmobiliaria y audiovisual, dibujo, escalada, suf, snowboarding, todos los deportes en general 🙂

Enlaces

LinekdIn: https://www.linkedin.com/in/hadly-ardila-13481a109/
Web: www.hadlyardila.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.